Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Rebajas Alltricks Rebajas Alltricks
SCOTT CALA BANDIDA

KOM Cycles

Loana Lecomte y Thomas Griot cambian de equipo en 2022

Loana Lecomte y Thomas Griot, las dos grandes estrellas del Massi en las dos pasadas temporadas, cambiarán de equipo en 2022

Lecomte y Griot llegaron al equipo Massi en 2019 con un nivel muy distinto al que tienen ahora

Han sido dos de las estrellas del XCO internacional, especialmente en el caso de Loana Lecomte, corredora que ha arrasado en la Copa del Mundo de 2021. Ambos han sido deportistas por los que Massi apostó en un momento en que estaban muy lejos de su actual nivel y que han ido creciendo internacionalmente dentro de este conjunto nacional. Ahora, tras la temporada olímpica, ambos han confirmado que cambiarán de equipo.

Continúa tras los patrocinadores



Loana Lecomte

Loana Lecomte ha ganado 5 pruebas de Copa del Mundo con Massi, aún siendo sub-23

Loana Lecomte es uno de los nombres, en mayúscula, de la temporada 2021. La joven francesa ha arrasado en la Copa del Mundo, y aunque la segunda parte de la temporada ha sido mucho más complicada para ella, se ha llevado la general del campeonato con total merecimiento y autoridad. Todo ello teniendo en cuenta que estaba aún en edad sub-23. El año pasado logró una racha de 4 victorias consecutivas en la Copa del Mundo de XCO, que sumada a la victoria obtenida en 2019, le dio a Massi 5 triunfos en Copa del Mundo. Además de un Mundial y un Europeo sub-23. El propio equipo Massi se ha despedido de la biker francesa que lucirá nuevos colores en 2022. Se estrenó con Massi en 2019 y en 2020 acababa su contrato, pero ya habiendo ganado una Copa del Mundo, decidió prolongarlo un año más para no hacer grandes cambios en el año olímpico (retrasado) de 2021.

Thomas Griot

Griot ya conseguido subir al podio de la Copa del Mundo y ha tenido rendimientos muy regulares entre los mejores

En el caso de Thomas Griot, corredor que logró subir al podio en la Copa del Mundo de Leogang, ha sido el propio biker quien ha anunciado su cambio de equipo para este año. Griot llegó al conjunto Massi en 2019, el mismo año que Loana Lecomte, y ha compartido con ella una increíble trayectoria ascendente. Él también ha conseguido llegar al podio de la Copa del Mundo con Massi. Tras su primer (y gran año) en el equipo, hablamos con Thomas Griot y nos contó los cambios que había sufrido su vida con el paso al profesionalismo. La dura competencia en Francia por una plaza olímpica le dejó fuera de los JJOO con resultados que, en otro país, le hubiesen supuesto un pasaporte directo para Tokio.

Ni Loana Lecomte ni Thomas Griot han dado ninguna pista pública sobre su nuevo destino.

Te puede interesar