Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Llantas de carbono Industry Nine: fabricadas en Canadá y con garantía de por vida

Industry Nine es una marca asociada a ruedas de alta calidad. Han renovado toda su gama de llantas de carbono recientemente y ahora todas se crean en Canadá

Llantas de carbono Industry Nine

Las llantas de carbono de Industry Nine se fabrican en Canadá. Todas las ruedas se diseñan, fabrican y montan en América del Norte

Sí hay diferentes formas de hacer las cosas y no todas las llantas de carbono vienen de Asia. Es lo que podría decir Industry Nine a la hora de presentar su línea de ruedas de carbono. Una colección que abarca modelos que cubren todas las modalidades posibles. Desde el XC hasta el DH. Incluyendo las ebikes. Y lo que las diferencia de la inmensa mayoría de fabricantes: diseñan sus ruedas en sus oficinas de USA y las fabrican a mano en Canadá cumpliendo todas sus normas y requerimientos al dedillo. Eso hace que las ruedas Industry Nine tengan un control de calidad suficiente como para ofrecer garantía de por vida. Aunque cada llanta de cada modelo tienen unas características propias, todas comparten unos puntos base en común. Así son las llantas de carbono de Industry Nine.

Continúa tras los patrocinadores



Llantas de carbono Industry Nine

Llantas de carbono Industry Nine

La fabricación en Canadá les permite gestionar y controlar todos los aspectos de su fabricación de primera mano

XC, trail, enduro, DH o ebikes. No imparto que modalidad practiques. Hay un juego de ruedas Industry Nine con llanta de carbono preparado para ti. La firma americana optó por crear sus propias llantas desde cero. Y no solo diseñarlas, sino controlar todo el proceso de fabricación y crearlas en una factoría cercana a su sede. We Are One Composites es su partner canadiense en la fabricación de llantas de carbono. Cada llanta se crea en Kamloops, en la provincia de British Columbia, mundialmente conocida como una de las mecas del MTB. Se hacen bajo las estrictas especificaciones de Industry Nine en cuanto al laminado del carbono y el diseño de los moldes que acaban dando vida a cada llanta. Todo creado en América del Norte. El diseño, la fabricación y el montaje.

Su gama de ruedas con llanta de carbono se ha actualizado por completo recientemente. Todas ellas cuentan ahora con unas paredes de la llanta mucho más anchas. Un diseño que reduce las posibilidades de dañar el neumático en caso de llantazo, reduciendo las opciones de pinchar. También han creado un perfil de la llanta más bajo que combinado con la nueva distribución de las láminas de carbono logra una mejor capacidad de la propia llanta para adaptarse al terreno.

Llantas de carbono Industry Nine

Llantas de carbono Industry Nine

Tienen 10 modelos de llantas de carbono diferentes y juegos de ruedas para todas las modalidades, incluidas ebikes

En total son 10 las llantas de carbono diferentes que Industry Nine tiene en su catálogo. Todas ellas para ser el epicentro de ruedas de altas prestaciones y gama alta. Hay opciones de montaje de 24 o 32 radios según la modalidad y todas ellas tienen garantía de por vida.

Como no, las ruedas completas conservan las propiedades que han hecho famosa a Industry Nine. El uso de radios anodizados (cuyos colores se pueden personalizar) y de diseño straight pull (rectos) directamente roscados al buje es uno de sus rasgos de identidad propios.

Esta es la colección de ruedas de carbono más amplia en la historia de la marca. Incluye las Ultralite 280 para uso XC, las Trail 280, las Enduro 315, las Grade 315 de gravel y las Enduro 355. En el diseño de los modelos más exigentes como las Grade 315, se ha certificado que su uso es completamente seguro y apto para ebikes, un paso adelante a la hora de expandir su abanico de usuarios.

Te puede interesar