Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • Tests
  • |
  • 31 de Octubre de 2023

Limpiador seco Klinpig, limpia tu bicicleta sin agua

El limpiador de seco Klinpig es ideal para dejar la bici como nueva cuando únicamente está sucia de polvo o motas de barro. Ahorras agua y puedes limpiar la bicicleta de forma rápida

Un producto que permite limpiar la bicicleta sin agua

A la hora de limpiar la bicicleta no siempre hace falta recurrir al agua. Existen limpiadores secos que permiten eliminar la suciedad superficial sin usar agua. Como limpiador de bicicleta es una solución cómoda, rápida y práctica para un amplio abanico de situaciones. Klinpig tiene su propio limpiador de seco que reúne todas las ventajas de este tipo de productos en una solución que es biodegradable.

Continúa tras los patrocinadores



Limpiador seco Klinpig

Ideal para cuando únicamente está sucia de polvo o ligeras motas de barro

Un limpiador seco es un producto capaz de eliminar la suciedad sin necesidad de agua adicional para el aclarado. Su uso está indicado para situaciones en que la bicicleta está sucia de elementos como polvo o pequeñas manchas de barro. Si la suciedad es más «potente» y la bicicleta está muy embarrada es mejor recurrir a un lavado completo.

En este caso el limpiador seco Klinpig ha sido nuestro compañero durante todo el verano, cuando sus cualidades son ideales para limpiar la bicicleta al llegar de salidas en las que únicamente hemos cogido polvo.

Su base es un jabón biodegradable formulado de forma específica para limpiar bicicletas y que no es agresivo con ningún componente, pintura, plástico o goma al no contener ningún tipo de disolvente.

Aplicas el limpiador seco directamente sobre la suciedad

Limpiador seco Klinpig

Esperas unos minutos a que haga su trabajo

Aplicar, esperar unos minutos y retirar con un trapo. Simple y efectivo para el polvio

El envase del limpiador seco Klinpig es de 1 litro y cuenta con un cómodo aplicador en que pulveriza el producto. Es fácil de emplear y el envase nos ha dado para más de 20 lavados en verano.

Su uso es tan simple como aplicar el limpiador seco sobre la superficie a limpiar y dejar que haga su efecto durante unos minutos. Después pasamos un trapo (idealmente de microfibra) y la superficie queda limpia y brillante. Su funcionamiento en condiciones de polvo es ideal y permite limpiar la bicicleta con facilidad, sin usar agua y sin manchar. Además de retirar la suciedad deja un acabado brillante.

¡Y limpio y brillante!

14,90€ el bote de 1 litro

Su uso no está indicado para la transmisión, donde debemos aplicar desengrasante específico para poder lubricar la cadena de forma correcta.

El envaso de limpiador seco Klinpig de 1 litro tiene un precio de 14,90€ y el producto tiene el característico color rosa que distingue a la marca.

Más información

Te puede interesar