Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Asturias Bike Race

Lezyne Gold Limited Edition, oro y herramientas unidos para el regalo de estas Navidades

¿Quieres hacer un regalo diferente? No es el más barato, ni seguramente el más útil por su acabado, pero el kit Lezyne Gold Edition te hará quedar bien

Lezyne Gold Edition

Fox 34

Galfer

Bañar herramientas en oro de 18K, probablemente, no sea la decisión más lógica. Pero los caprichos tampoco lo son

Cuando creías que ya lo habías visto todo en el mundillo biker llega Lezyne y presenta un juego de herramientas bañado en oro de 18K. Y lo peor, no es ninguna broma. La conocida marca de accesorios se ha querido desmarcar con este producto ideal como regalo de Navidades para un biker, siempre que tengamos margen con nuestro presupuesto. Se trata de un kit de herramientas con 6 piezas esenciales para el día a día. Todo ello presentado en un cuidado estuche de madera.

Incluye un juego de desmontables multiusos que también sirven para abrir botellas y que tiene una llave de 15mm para pedales integrada. Mecanizada en CNC tiene un cuidado look y mide 150mm, ideales para hacer palanca. Un diseño cuidado y duradero, ahora mejorado con el baño en oro. Que no sabemos cuando durará si realmente usamos los desmontables para su función habitual.

No menos espectacular es el kit de reparación de pinchazos, con su espectacular caja dorada. Un “embalaje” de lujo para una tarea tan mundana y común como reparar un pinchazo. La caja es de aluminio y tiene los extremos en goma. Incluye 6 parches.

Continúa tras los patrocinadores

Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
MSC Tires
226ers
Northwave Blade 3
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina
NamedSport
Sportful

Uno de los elementos más interesantes es la bomba de mano Road Drive Hand Pump. Cómoda de usar, con manguera extraíble, realizada en CNC y para válvula fina únicamente.

No podía faltar una multiherramienta, en este caso su modelo SV-11. 105 gramos de peso un diseño compacto y las principales llaves allen y Torx, junto con tronchacadenas y destornillador plano.

El conjunto también cuenta con un portabidón de aluminio que, gracias a su acabado en oro de 18K, no pasará desapercibido. Para acabar el conjunto de la Lezyne Gold Limited Edition se incluye una boquilla para bombonas de C02.

Lo importante, el precio. 349.99 dólares. Seguramente menos caro de lo que esperabas. Pero igualmente “curioso”. Disponible en muy limitadas unidades.

Lezyne Gold Edition

Multi herramienta Lezyne Gold Edition

Lezyne Gold Edition

Boquilla CO2 Lezyne Gold Edition

Lezyne Gold Edition

Caja parches Lezyne Gold Edition

Lezyne Gold Edition

Porta bidón Lezyne Gold Edition

Lezyne Gold Edition

Desmontables Lezyne Gold Edition

Lezyne Gold Edition

Bomba Lezyne

Te puede interesar