Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TrinxatBTT

Lazer Century, un casco para celebrar el centenario de la marca

El nuevo casco de la marca belga se presentará este próximo fin de semana en Eurobike.

Lazer, un siglo de experiencia

Isard Atac

Catalunya Bike Race
Destacado
Sistema de ajuste: Sistema de retención ATS
Construcción: In-Mold
Ventilación: 18 aberturas + Twistcap
Certificaciones: CE-CPSC-AS

El Lazer Century es el resultado de cien años de experiencia. Mediante la integración de todo nuestro conocimiento y los requisitos del usuario en un solo concepto, el Lazer Century supone un nuevo referente que no establece prioridades en lo que se refiere a protección confort, aerodinámica o visibilidad. ¡El nuevo Lazer Century lo tiene todo!

Twistcap

Una de las tecnologías más notables es el exclusivo Twistcap que posibilita transformar el Lazer Century de un casco totalmente ventilado a un casco aero con un giro de la mano. Cambiar la orientación del Twistcap puede suponer un ahorro de vatios o mejorar la ventilación en un 11%.

La diferencia entre usar el Century sin el Twistcap y usarlo con el Twistcap con la parte cerrada hacia adelante es de un 3% en penetración aerodinámica.

Para convertir el casco Lazer Century en aero

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
NamedSport
KTM Macina
Sportful
Horquilla Fox 34 StepCast
Sealight Camí de la Llum
Northwave Blade 3
226ers
Etxeondo
Zapatillas MTB Scott

Luz LED trasera

Mientras que el frontal del Century muestra claramente su relación con el casco aero Lazer Bullet, el sorprendente diseño e integración de la luz trasera LED recargable supone un nuevo nivel en el diseño de cascos.

La luz trasera LED mejora la visibilidad y hace más destacable al ciclista de noche y más fácilmente identificable para los conductores desde lejos.

Lazer Century

Ventilación

Además de las 18 aberturas grandes y el nuevo Twistcap, el Lazer Century destaca por sus canales de ventilación interna que guían el aire de forma activa a través del casco, lo que supone un añadido en lo que a confort se refiere. Para culminar todo esto, también destaca su calota característica que supone la guinda del pastel cuando hablamos del diseño de un casco.

Un casco para mantenernos seguros, ventilados, visibles y rápidos siempre con estilo.

lazer century

 
lazer century

 
lazer century

 
lazer century

 
lazer century

 
lazer century

 
Te puede interesar