Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
SRAM Maven SRAM Maven

Las Scorpion XC de Pirelli estrenan acabados Retro y Classic

Pirelli amplía la gama Scorpion XC con dos nuevos colores, Retro y Classic, reforzando su apuesta por ofrecer opciones estéticas diferenciadas en cubiertas de MTB sin alterar su rendimiento ni su ADN de competición.

Nuevos acabados Retro y Classic

Pirelli amplía su gama de cubiertas de MTB con dos nuevos colores para la Scorpion XC, reforzando una estrategia en la que el diseño visual y la identidad estética tienen un peso cada vez mayor dentro de su catálogo off road.

Continúa tras los patrocinadores



Acabado retro

Ahora algunos modelos cuenta con 4 acabados de colores diferentes

La marca italiana lleva tiempo siendo especialmente activa en este terreno, ofreciendo distintas opciones cromáticas no solo en la carcasa de sus cubiertas, sino también en el propio logotipo lateral. Una política poco habitual en el segmento de alto rendimiento, tradicionalmente dominado por el negro como única opción, y que Pirelli ha convertido en un elemento distintivo de su gama MTB.

Las nuevas Scorpion XC llegan ahora en dos acabados adicionales, Retro y Classic, manteniendo intacto su planteamiento técnico y su ADN de competición. Estas versiones se suman así a las dos opciones ya existentes: la Team Edition, fácilmente reconocible por su logotipo amarillo asociado directamente al uso en competición, y la versión estándar con logotipo en gris.

Sin cambios en los dibujos

Disponibles en los modelos RC, M y RH

Más allá del apartado estético, Pirelli deja claro que no hay cambios en prestaciones. Las Scorpion XC en Retro y Classic conservan exactamente la misma construcción, compuestos y comportamiento que el resto de la gama, con el objetivo de permitir al usuario elegir estilo sin renunciar al rendimiento.

Las nuevas combinaciones de color estarán disponibles en las tres variantes de la familia Scorpion XC: RC, M y RH, cubriendo así desde los usos más competitivos hasta configuraciones más polivalentes dentro del XC y el maratón.

Con este lanzamiento, Pirelli consolida una línea clara dentro de su oferta de MTB, en la que el diseño y la personalización visual se integran como una opción más, al mismo nivel que la elección del dibujo o el compuesto, sin comprometer el carácter racing de sus cubiertas.

Más información

Te puede interesar