Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

La Transpyr Coast to Coast supera su ecuador y entra en el Pirineo catalán

Superado el ecuador de la Transpyr Coast to Coast, los bikers entran en el Pirineo catalán para afrontar la última parte de la carrera.

Menos de la mitad para el final de este gran reto

El cuarto día de la Transpyr Coast to Coast es un punto importante en el carrera. El momento en que la prueba supera su ecuador y se encamina hacia su meta en el mar Mediterráneo. Los más de 300 ciclistas que toman parte entre la modalidad de MTB y la de carretera han cruzado hacia el Pirineo catalán en una jornada que ha debido adaptar su recorrido a los requerimientos de las autoridades francesas pero que ha mantenido sus tramos cronometrados intactos.

Continúa tras los patrocinadores



Transpyr Coast to Coast

Transpyr Coast to Coast

transpyr104

 
Transpyr Coast to Coast

Transpyr Coast to Coast

La llegada a Vielha supone la puerta de entrada al Pirineo catalán

La llegada a Vielha es el primer síntoma que la Transpyr Coast to Coast se acerca a su meta final. Aún queda mucho camino por recorrer pero los participantes ya saben que han superado más de la mitad del recorrido. La jornada arrancaba en Bagnères de Bigorre y durante el día se han encontrado todo tipo de condiciones meteorológicas. Desde sol a lluvia pasando por tramos de fuerte viento. Una muestra de lo imprevisible que puede ser el tiempo en alta montaña.

Transpyr Coast to Coast

Transpyr Coast to Coast

La lluvia puede ser protagonista en los próximos días

Ahora afrontarán una parte del Pirineo que suele ser más suave en cuanto a condiciones climáticas pero que parece que será la encargada de traer la lluvia a la Transpyr Coast to Coast. La jornada de hoy es una larga etapa maratoniana que unirá Vielha con La Seu d´Urgell tras 134 km y casi 3.000 metros de desnivel. Un día largo que acercará a los bikers, aún más, la orilla del mar Mediterráneo.

En las Transpyr Backroads aún quedan 450 km por delante y el día de hoy les enfrentará a dos colosos como son el puerto de la Bonaigua y el puerto del Cantó.

Transpyr Coast to Coast