Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Catalunya Bike Race Catalunya Bike Race

La nueva Megamo Flame estrella del desembarco Bosch en su gama 2025 (con 4 nuevas e-bikes)

Megamo va a debutar con motor Bosch en su catálogo 2025. Lo hará con 4 nuevos modelos equipados con motor Bosch y con la llegada de la nueva Megamo Flame de e-MTB

Nuevas e-bikes en Megamo 2025

Megamo sigue dando pasos en su crecimiento y, desde el punto de vista del usuario, eso se traduce en más modelos y una oferta más amplia. En su catálogo de 2025 habrá una novedad importante: el desembarco de los motores Bosch en su gama de e-bikes. Ya sabemos que son muchos los usuarios que ven prioritario que sus futuras e-bikes lleven un motor en concreto, con Bosch en lo más alto de la lista de peticiones. Ahora Megamo podrá dar respuesta a esos usuarios. La Megamo Flame que os adelantamos en ESMTB (y que aún está en fase de desarrollo) será la estrella de la lista de e-bikes con motor Bosch. Un total de 4 nuevas bicicletas.

Continúa tras los patrocinadores



Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame CRB, ha nacido una nueva estrella

Largo recorrido y mucha capacidad de batería son 2 de sus pilares

Para recibir como se merece la llegada de Bosch a las e-MTB de Megamo la marca de Girona ha creado un modelo totalmente nuevo. La Megamo Flame, que así es como se llamará, se presenta como una doble de largo recorrido en la que la autonomía de su batería será uno de sus puntos fuertes y donde buscan que en todas las tallas se pueda usar un range externder.

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Pasa a tener punto de giro en el eje de la rueda

Las formas de la Megamo Flame que veis en las imágenes aún no son las definitivas y, de hecho, este es uno de los prototipos hecho en 3D para dar a conocer a la que promete ser una bicicleta vital en su gama de e-MTB. Equipada con motor Bosch, recibe una novedad muy importante en su suspensión. Pasa a usar un punto de giro en el eje de la rueda, una fórmula que nunca antes habíamos visto en una e-bike de Megamo.

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Megamo Flame

Detalles marca de la casa en Megamo

Sí que hay aspectos de su diseño que siguen la línea de lenguaje visual de la marca en otros modelos, como las formas del soporte del amortiguador, el cableado por la dirección o la manera en que los tirantes se unen a la bieleta. Aún no hay muchos más detalles de la Megamo Flame, una bicicleta que ocupaba un lugar muy destacado en su exposición en Eurobike.

Megamo Crave

Megamo Flame AL

Megamo Flame AL, ahora con motor Bosch

La Megamo Flame AL es la versión de aluminio con Bosch

La Megamo Flame AL tiene un cuadro heredero de la actual Crave. Nace para ser la e-MTB de aluminio por excelencia en Megamo y un modelo que siempre destaque por ss buena relación precio-calidad y al que, como podéis ver en las fotos, cuidan su imagen como si de una modelo de gama alta se tratase. Con batería extraible la llegada del motor Bosch puede ser especialmente buena para esta e-bike puesto que en la gama media es donde más se suele apostar a lo seguro por parte de los usuarios y un motor Bosch es lo más seguro que puedes encontrar en el mercado a día de hoy.

Megamo Crave

Megamo Flame AL

Megamo Lande, su nueva e-gravel

Una e-gravel que puede ser una bici para todo

El e-gravel hace tiempo que es una modalidad consolidada. Añadir un motor a una bici de carácter gravel supone convertirla en una bicicleta muy polivalente que puede superar incluso los límites de la vertiente deportiva de las e-bikes y convertirse en una bicicleta todo terreno para usos variados. Esta nueva e-gravel equipada con Bosch destaca por la construcción de su tubo diagonal, de una gran pieza de aluminio hidroformada que también hace de soporte para el motor. Es un cuadro de aluminio muy trabajado que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado en este tipo de bicicletas.

Megamo Lande

Megamo Lande

Megamo Lande

Megamo Lande

Megamo Lande

Megamo Lande

Megamo Lande

Megamo Lande

Bicis Megamo con carácter europeo, las Megamo Reach

Bicis muy europeas para ampliar catálogo

Que Megamo tiene como meta crecer en el extranjero es evidente. Para ello necesita algunas bicis en particular que son muy demandadas en otros mercados. Es el caso de estas dos e-bikes que veis. Se trata de dos versiones de la Megamo Reach, una sin tubo superior y otro con cuadro convencional. En el caso del modelo sin tubo superior el tubo diagonal se ha construido con un nuevo proceso de fabricación con el que han buscado dotarlo de una rigidez adicional, tan necesario en este tipo de bicicletas. Como veis, son modelos muy al estilo de lo que se ve en el centro de Europa, una forma de seguir cubriendo demandas que, aunque no son relevantes en nuestro país, sí son vitales en otros países europeos.

Megamo Reach

Megamo Reach

Megamo Reach

Megamo Reach

Megamo Reach

Megamo Reach

Te puede interesar