Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful

La nueva garantía de por vida y “sin preguntas” de ENVE

ENVE ha presentado su nueva política de garantías, con la que cambiará cualquier producto dañado a su primer comprador sin preguntas

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Pedales Look

Catalunya Bike Race

ENVE ha lanzado una nueva política de garantías que rompe moldes. Para ser correctos no han sido pioneros en aplicar una garantía “a todo riesgo” a unas ruedas de carbono de MTB, puesto que Race Face ya lo hizo hace unos meses. Pero ENVE ha ido un poco más allá realizando la mismo oferta pero sin límite de tiempo. De por vida. Seguramente ahora estarás pensando que está llena de trampas y condiciones pero no es así. ENVE ha anunciado que su garantía de por vida y sin preguntas cubrirá cualquier daño ya se haya producido montando en bici o sin hacerlo. No importa que hayas chafado tu llanta de carbono contra una piedra mientras bajabas o si has roto la llanta contra la puerta del garaje al salir. ENVE asegura que te sustituirá el producto dañado sin preguntas.

Continúa tras los patrocinadores

HJC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Gran Fondo Andorra MTB
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
KCNC
Scott gana la Cape Epic
KTM Myroon Pro
Volta a Menorca en BTT
Fox
Enve

No es una garantía solo para llantas ENVE. También cubre sus horquillas, manillares, potencias, tijas de sillín y bujes de la marca. Eso sí, como era de esperar, solo sirve para el primer comprador del producto y se recomienda registrarlo al comprarlo en su web para poder tener una prueba evidente que ese producto te pertenece como primer comprador. En caso de necesitar tramitar la garantía se hará online, con ENVE cubriendo el coste del recambio y el envío.

Es evidente que el precio de los componentes ENVE es premium. Ahora intentan que sus servicios a sus clientes también lo sean con esta apuesta sin precedentes por una garantía sin preguntas para toda la vida.

Te puede interesar