Pensada para el MTB real o como urbana todo terreno
Canyon ha presentado su última innovación en bicicletas eléctricas de montaña: la Grand Canyon:ON. Diseñada para su uso aventurero en MTB y para ciclistas urbanos, esta e-MTB promete una combinación de potencia, rendimiento y versatilidad con un precio ajustado y el uso de equipamiento de primer nivel, incluyendo el motor Bosch Performance Line CX.
Continúa tras los patrocinadores
Explora más con la Grand Canyon:ON
Con tija telescópica de serie
Inspirada en el espíritu de la aventura, la Grand Canyon:ON invita a los ciclistas a descubrir más senderos, recorrer más calles y enfrentarse a pendientes más desafiantes. Gracias a su geometría moderna y a una ergonomía pensada para la comodidad durante todo el día, esta bicicleta es ideal para exploradores y entusiastas del MTB.
Disponible en tallas de la S a la XL, la Grand Canyon:ON está construida sobre un cuadro de aluminio ligero pero resistente, probado bajo los exigentes estándares de categoría 3 de Canyon. Su peso total es inferior a 25 kg, lo que facilita su manejo en cualquier terreno. Equipada con una horquilla de suspensión de 120 mm, neumáticos de 2.6” con ruedas de 29” y frenos de disco hidráulicos de alto rendimiento, la Grand Canyon:ON garantiza estabilidad y control tanto en senderos de montaña como en desplazamientos urbanos.
Además, cuenta con una tija telescópica para una mayor seguridad en descensos técnicos, así como cinco puntos de anclaje para accesorios como bidones, extensor de batería, alforjas y caballetes.












