Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
KOM Cycles

Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

La 4 Islands pasa a formar parte de las Epic Series

La 4 Islands, una carrera por etapas en Croacia de 5 días, se une a las Epic Series

Las Epic Series siguen creciendo con 8 carreras por etapas en su calendario

Poco a poco las Epic Series van creciendo y consolidando su proyecto de expansión internacional. Recordemos que hace tiempo que el grupo propietario de IronMan compró la Absa Cape Epic y, a partir de ahí, ha iniciado una serie de compras y creación de nuevas carreras por etapas por todo el mundo con el objetivo de imitar la fórmula que ya les funciona en el triatlón. Un ecosistema propio de carreras por etapas que de acceso a la carrera por etapas más importante del mundo, la Absa Cape Epic. Ahora acaban de anunciar que la 4 Islands, en Croacia, se une a su lista de pruebas.

Continúa tras los patrocinadores



Senderos a la orilla del mar

Cubrimos la 4 Islands en 2019, una carrera espectacular por su terreno y paisaje

Swiss Epic en Suiza, The Pioneer en Nueva Zelanda, FNB Wines2Whales en Sudáfrica, Andorra MTB Classic en Andorra, Cape to Cape en Australia, Cymru MTB Classic en Reino Unido y, ahora 4 Islands en Croacia. Las Epic Series ya tienen 8 carreras repartidas por todo el mundo, incluyendo la Absa Cape Epic.

La 4 Islands, una carrera que seguimos y cubrimos en primera persona hace 3 años, se celebrará en Croacia del 19 al 23 de Abril sobre un recorrido de 300 km durante 5 días de competición. Es una prueba que muestra el característico terreno del mar Adriático, repleto de pequeñas islas. Se trata, como todas las carreras de las Epic Series, de una prueba por parejas. En ella se recorren las islas de Krk, Rab, Cres y Losinj. Esta última, un destino habitual del MTB que ha acogido pruebas de la Copa del Mundo de DH.

Como en todas las pruebas de las Epic Series, se ofrecerán plazas para la Absa Cape Epic según distintos criterios.

Salidas desde el interior del ferry que transporta a los bikers

Te puede interesar