Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Jekyll Cannondale Jekyll
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

La 15a edición de la Vuelta a Menorca BTT se celebrará en Octubre

15 ediciones de la Vuelta a Menorca BTT es algo digno de celebrar. 3 días de mountain bike para descubrir un territorio peculiar como pocos

Volta a Menorca BTT

Combina un ambiente lúdico con recorridos espectaculares para descubrir Menorca

Ahora sí. Este mes de Octubre tendrá lugar la 15ª edición de la Vuelta a Menorca BTT. Una celebración que estaba prevista para el año pasado pero que la pandemia obligó a aplazar. Los próximos 9, 10 y 11 de Octubre sí podrá llevarse a cabo. La cita se ha presentado de forma oficial en la sede del Consell Insular de Menorca y ha contado con la presencia del Sr. Josep Juaneda (director insular de educación, juventud y deportes), de la Sra. Elena Costa (directora de la FFTM) y de los Sres. Manel Mascaró y Pere Ferrer en representación de la Penya Ciclista Ciutadella.

Continúa tras los patrocinadores



Vuelta a Menorca BTT

3 días de acción por una isla de contrastes y terreno muy especial para el MTB

3 días de MTB descubriendo Menorca a golpe de pedal en un ambiente lúdico es la fórmula que ha permitido a la Volta a Menorca BTT llegar a las 15 ediciones siendo éxito de participación y una prueba emblemática de las Islas Baleares. Una mezcla de deporte, compañerismo y turismo que ha la ha consolidado en el calendario año tras año.

De cara al 15º aniversario, previsto para 2020, se habían preparado una serie de novedades que por fin podrán mostrar en este 2021.

Con las presentación ya se han abierto las inscripciones que están limitadas a 450 bikers y que en su primer día han superado el centenar de bikers apuntados. En el pasado la Vuelta a Menorca BTT ha llenado inscripciones y parece que este año no será diferente.

La inscripción incluye un maillot Gobik y tiene un precio de solo 105€ para las 3 etapas.

Inscripciones

Vuelta a Menorca BTT

Te puede interesar