Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Kulhavy y Grotts fuera de la Brasil Ride con sendas lesiones

La pareja ganadora de la Absa Cape Epic no estará en la Brasil Ride. Ni Kulhavy ni Grotts podrían competir a causa de lesiones

Andalucía Bike Race

Pedales Look

El final de temporada de Kulhavy tampoco ha sido el esperado

No está siendo el año de Kulhavy. Más allá de su triunfo en la Absa Cape Epic, poco más se puede salvar de su temporada 2018. Justo en el momento en el que acaba contrato con Specialized. Tenía previsto competir en dos pruebas por etapas en este final de temporada para sumar puntos UCI. Por un lado la Epic Israel, en la que una avería les privó de luchar por la general desde el primer día, y por otro la Brasil Ride que empieza esta misma semana. La pareja ganadora de la Absa Cape Epic no podrá tomar la salida en la Brasil Ride. Ambos corredores están actualmente lesionados y dan por finalizada su campaña 2018.

Continúa tras los patrocinadores

NamedSport
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Etxeondo
MSC Tires
226ers
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sportful
Horquilla Fox 34 StepCast
Sea Sucker
Absa Cape Epic 2018 Etapa 7 - Wellington to Paarl

Jaroslav Kulhavy y Howard Grotts se han llevado la Absa Cape Epic. Hoy han controlado la jornada sin problemas y de no ser porque se han tomado el último descenso con calma podrían incluso haber peleado por otra victoria de etapa.

El checo tiene una lesión en la rodilla que puede dejarle sin pedalear un tiempo

La pareja Jaroslav Kulhavy – Howard Grotts se presentaba como una de las favoritas a la victoria final en la Brasil Ride. No obstante, venían de ganar la prueba por etapas más importante del mundo. Sin embargo no estarán ni en la línea de salida. El checo se queda fuera por problemas con su rodilla debido a una lesión que le va a complicar las próximas semanas sobre la bicicleta. “He tenido complicaciones con mi lesión de rodilla y no puedo montar en bicicleta. Tengo que descansar, hacer rehabilitación y otras pruebas” explicaba el rider a la organización de la carrera.

Se podía pensar que Howard Grotts podría competir con otro compañero, pero tampoco ha tenido suerte en este final de temporada. En el pasado Roc d´Azur sufría una caída que acababa con rasguños y cortes que le obligarán a parar unos días, con lo que tampoco tiene posibilidad de tomar parte en la carrera.

Ambos corredores están pendientes de saber si renovarán su contrato con Specialized de cara a 2019

Te puede interesar