Un prueba para niños y niñas centrada en el DH y que va camino de su décima edición. Es una tarjeta de presentación muy importante para un evento que ya forma parte de la historia de esta emblemática estación del Pirineo. Este fin de semana La Molina Bike Park se prepara para acoger la décima edición de su Kids Race, la prueba más apasionante del verano para los más pequeños.
[PUBLI]La Kids Race está abierta a niños de 5 a 14 años
La inscripción para la Kids Race de La Molina incluye el forfait de día, un pack de bienvenida, butifarrada, seguro de accidentes y un invitación para la piscina. No hay excusa para no estar este próximo 4 de agosto.
[CALLTOACTION]Kids Race de La Molina**https://www.lamolina.cat/es/verano/actualidad/eventos/x-kids-race/?utm_source=ESMTB**Más información[/CALLTOACTION]