Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

10 años de Kids Race en La Molina, diversión asegurada para los más pequeños en su bike park

La Molina Bike Park hace 10 años que apuesta por un formato único en la Península. Su Kids Race servirá para acercar el DH a los más pequeños y para pasar un día único en familia

Kids Race

Isard Atac

Catalunya Bike Race

Un prueba para niños y niñas centrada en el DH y que va camino de su décima edición. Es una tarjeta de presentación muy importante para un evento que ya forma parte de la historia de esta emblemática estación del Pirineo. Este fin de semana La Molina Bike Park se prepara para acoger la décima edición de su Kids Race, la prueba más apasionante del verano para los más pequeños.

Continúa tras los patrocinadores

Etxeondo
KTM Macina
226ers
Sportful
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Zapatillas MTB Scott
Volta Menorca BTT
NamedSport
Roeckl
Horquilla Fox 34 StepCast

La Kids Race está abierta a niños de 5 a 14 años

La Kids Race de La Molina Bike Park es un evento centrado, sobre todo, en la diversión. Con un formato único en toda la Península, esta prueba es perfecta para que niños de 5 a 14 años hagan sus primeros pasos en un auténtico circuito de DH. No es solo un evento para ellos, es un día en familia en el que reina la amistad y buen ambiente. Una atmósfera relajada y un carácter lúdico para que los futuros protagonistas del DH pasen un jornada divertida sobre dos ruedas.

La inscripción para la Kids Race de La Molina incluye el forfait de día, un pack de bienvenida, butifarrada, seguro de accidentes y un invitación para la piscina. No hay excusa para no estar este próximo 4 de agosto.

Kids Race de La Molina