Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Fortalece el sistema inmune con K-Weeks Immune de 226ERS

El K-Weeks Immune de 226ERS es un producto ideal para esta época del año

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Los meses de otoño e invierno suponen un desafío a nuestro organismo, que se suma a las cargas de entrenamiento

Frío, lluvia y entrenamientos son los ingredientes perfectos para poner a prueba a nuestro cuerpo y nuestra salud. Al habitual desgaste que sometemos al organismo con los entrenamientos diarios, en esta época del año se suma la lucha contra los elementos. Las bajas temperaturas y la humedad son, de por si, elementos de desgaste en nuestro día a día. Así que es en estos meses cuando más y mejor debemos fortalecer nuestras defensas. 226ERS, dentro de su concepto de cubrir todas las necesidades nutricionales de un deportista, ha incluido la bebida K-Weeks Immune en su gama de productos. Una bebida que nos ayudará a hacer frente a los desafíos que afronta el cuerpo en otoño e invierno.

Continúa tras los patrocinadores

NamedSport
MSC Tires
Etxeondo
Sea Sucker
Sportful
226ers
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Horquilla Fox 34 StepCast
Transpyr
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

K-Weeks Immune de 226ERS se toma con el desayuno y ayuna a mantener el sistema inmune

El K-Weeks Immune de 226ERS es una bebida pensada para tomarse en el desayuno. Sus cuatro sabores disponibles ya lo hacían presagiar: chocolate, capuchino, galleta y café con vainilla. Todos ellos sabores asociados a productos que solemos tomar por la mañana. Aunque su uso en estos meses de transición entre estaciones es ideal, también supone un buen aporte adicional en períodos pre-competición y en momentos de la temporada en los que la carga de entrenamiento es muy elevada.

En su composición encontramos jalea real, equinácea, apigenina, Beta 1,3/1,6 glucanos, prebiótivos y vitamina B6. Cada uno de estos elementos tiene un función en la fórmula del K-Weeks Immune de 226ERS. Y ahora con un ingrediente nuevo, Megaflora 9 evo. Una mezcla de prebióticos y probióticos multicepa que es una maravilla. Favorece la producción de ácido lácteo y ayuda a mantener la buena salud de la microbiota. Pero todos ellos tienen un enfoque en fortalecer las defensas de nuestro cuerpo para ayudarle a mantenerse sano. El aporte de azúcar es prácticamente nulo, con menos de 1 gramo por cada dosis de 40 gramos (la recomendada).

Se puede encontrar en formato de 500 gramos o 1 kilogramo.

Más información en la web de 226ERS.

K-WEEKS IMMUNE

K-Weeks Immune de 226ers