Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

226ERS crea su propio café ecológico, llega el SOLO COFFEE

SOLO COFFEE 226ERS es el nuevo producto de la marca de nutrición que probablemente nunca imaginabas que podría lanzar.

SOLO COFFEE 226ERS

Un café ecológico y creado por cooperativas de desarrollo sostenible

El café se ha convertido en parte de la cultura ciclista. Una gran parte de lo aficionados al ciclismo son también amantes del café. 226ERS ha visto la unión entre deporte y café y acaba de apostar por un producto que pocos podían esperar. El SOLO COFFEE 226ERS es su primer café propio, ecológico y de altura, con tueste natural, molido y procedente de Honduras y Perú. Lejos de ser uno más la marca ha buscado un producto que encaje con su filosofía y han buscado un café creado por cooperativas de desarrollo sostenible.

Continúa tras los patrocinadores



Contiene dos cafés ecológicos cultivados en altitud (1600-1800 metros)

Lo deportistas y expertos en café tienen una nueva alternativa de una marca que ya conocerán, aunque hasta ahora no por el café. El SOLO COFFEE es una mezcla que se caracteriza por contener dos cafés ecológicos cultivados en altitud (1600-1800 metros), procesados por el método de lavado y de secado al sol en camas altas. Ambos cafés arábigos cuentan con certificación ecológica y de procedencia, Honduras y Perú. Estos cafés otorgan un perfil en taza cremoso y con notas de cacao, gracias al origen peruano, y sutileza floral y acidez cítrica procedente de la complejidad del café hondureño. Una combinación que ofrece notas a cacao, un gusto posterior suave, pero prolongado, y un aroma dulce con notas a frutos secos y flores blancas.

SOLO COFFEE 226ERS

El pack de 250 gramos solo cuesta 8€

Tomar un café se ha convertido en un ritual diario para muchas personas, y en parte obligatoria de cualquier salida en bicicleta que se precie. Una mezcla de placer personal y evento social. Más allá de eso sus efectos son más que conocidos. La cafeína es uno de los elementos más buscados en los complementos deportivos que tomamos mientras practicamos deporte. El mismo estímulo del sistema nervioso que dan geles y otras productos que contienen cafeína lo encontramos en el café del día a día. Una forma de reducir la fatiga y aumentar la concentración.

El SOLO COFFEE de 226ERS llega en un doypack de 250 gramos con cierre clip y válvula para mantener toda su esencia y aroma. El precio es de solo 8€.

Más información y compra

SOLO COFFEE 226ERS

Te puede interesar