Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott RC

226ERS Stay Immune llega para fortalecer el sistema inmunitario

Cuidar del sistema inmunitario es una prioridad para mantenernos sanos y poder rendir al máximo. 226ERS Stay Immune es una forma simple, rápida y apetecible de hacerlo

Comprimidos masticables con sabor a menta y un precio ajustado

226ERS Stay Immune es el último lanzamiento de la marca. Un producto orientado a fortalecer el sistema inmunitario de forma simple y cómoda. Se trata de comprimidos masticables con sabor a menta, por lo que son especialmente apetecibles y fáciles de tomar en cualquier momento. En su formulación incluyen vitaminas, minerales y extractor de plantas escogidos pensando en lograr un efecto positivo sobre el sistema inmune y el digestivo. Además, el 226ERS Stay Immune tiene un precio de solo 8€.

Continúa tras los patrocinadores



226ERS STAY IMMUNE

Es ideal tanto para antes o después de un entrenamiento como para la vida cotidiana

Propolis, aloe vera, extractos de plantas y electrolitos. Esa es la base del 226ERS Stay Immune. Un complemente alimenticio ideal para afrontar situaciones de cansancio o estrés que merman a nuestro sistema inmunitario y, con ello, nos dejan más expuestos a virus, bacterias o problemas de salud. Su consumo regular también ayuda a reducir la fatiga.

Es ideal para tomarlo tanto antes o después de un entrenamiento como en otras situaciones de la vida cotidiana, como antes de afrontar la jornada laboral. Estos son son componentes:

  • El extracto seco de tomillo: Tiene un efecto calmante y agradable en boca, garganta, faringe y cuerdas vocales, produciendo alivio en caso de irritación.
  • Aceite esencial de Árbol de té: Ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y aumenta la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas.
  • Aloe Vera: Ayuda a aumentar la inmunidad.
  • Extracto seco de Própolis: Se le otorgan propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales y antifúngicas.
  • Papaina: Según estudios bibliográficos posee actividad antiinflamatoria a nivel bucal. Asímismo, se describe una mejora del tiempo de recuperación en atletas que consumen este ingrediente.
  • Extracto seco de Hinojo: Las semillas del hinojo contienen un aceite esencial, rico en anetol, estragol y alfapineno. El hinojo es una poderosa planta medicinal que destaca por su fuerza para equilibrar las funciones del sistema digestivo, aunque también es expectorante y antiinflamatorio.
  • Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
  • Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y los dientes.
  • Vitamina D: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos, de los huesos y de los dientes en condiciones normales.
  • Zinc: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo, contribuye al equilibrio ácido-base normal, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, a la síntesis proteínica normal y al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel en condiciones normales.
  • Potasio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal.
  • Calcio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Información y compra

Te puede interesar