Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Jolanda Neff se rompe la mano en Leogang

La gran noticia que suponía volver a ver a Jolanda Neff en posiciones delanteras ha quedado ensombrecida por una fractura en su mano izquierda producida en una caída en carrera.

Jolanda Neff

Era la primera vez que veíamos a Neff en el podio tras su gravísima caída de la pretemporada de 2020

La prueba de Leogang servía para confirmar el retorno al podio de Jolanda Neff tras una larga recuperación de la gravísima caída que tuvo en la pretemporada del año pasado. La 3ª plaza en el Short Track y la 4ª en el XCO eran resultados que dejaban claro que la suiza va de camino a su mejor nivel justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio, en un circuito que le puede ir a la perfección. Pero la buena noticia de su excepcional rendimiento ha llegado acompañada de una mala: se ha roto la mano en una caída en carrera.

Continúa tras los patrocinadores



La caída no ha sido captada por las cámaras

Según explica la propia Jolanda Neff, sufrió una caída en la 4ª vuelta que no fue captada por las cámaras y que ha acabado con su mano izquierda rota. Se trata de un contratiempo importante aunque, probablemente, aún sea pronto para evaluar cuánto tiempo le va a llevar la recuperación completa. La siguiente prueba de la Copa del Mundo, en Les Gets, está a menos de un mes y el margen de reacción es muy pequeño.

Te puede interesar