Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Trinxat BTT

Jaroslav Kulhavy se lleva la Prague Stairs Race

Una prueba espectacular que ha tenido a Carlos Coloma en su parrilla de salida

La Tramun

Sportful

Andalucía Bike Race

Es todo un clásico del calendario previo a la cita de Nove Mesto. La Prague Stairs Race es un evento espectacular, con una enorme historia a sus espaldas y que sirve de preámbulo para la no menos mítica prueba de XCO de Nove Mesto.

Este año ha contado, como suele ser habitual, con una participación de lujo. Entre los bikers participantes estaba Carlos Coloma.

Un circuito urbano, una dura subida y un buen puñado de escaleras de bajada. Buenos ingredientes para un gran espectáculo de BTT.

Jaroslav Kulhavy

Jaroslav Kulhavy

9,95€
Soporte Garmin

De entrada se ha producido la baja de Florian Vogel. El suizo podría perderse también la prueba de la Copa del Mundo si no se recupera de los problemas físicos que arrastra.

Carlos Coloma ha tenido su protagonismo en la primera de las 11 vueltas de la carrera. El riojano se ha dejado ver en estos primeros compases hasta que un pinchazo le ha dejado fuera de juego. Kristian Hynek ha sido quien ha tomado el mando de la prueba durante buena parte de la carrera.

Pero ha sido Jaroslav Kulhavy el que acabaría ganando la prueba, por segunda vez en su carrera deportiva, gracias al punch final que ha demostrado que llega en un buen momento de forma al inicio de la Copa del Mundo. La última subida ha sido clave para la victoria del de Specialized. En ella ha abierto hueco respecto a Jan Skarnitzl y Matous Ulman.

Corina Gantenbein ha dado la sorpresa en féminas dominando la prueba por delante de Linda Indergand e Irina Kalentieva.

Salida de la prueba

Salida de la prueba

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus