Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

IRU, el maillot Limited Edition de Etxeondo

Gracias a este diseño tan peculiar, no habrá excusa que valga para tirar envoltorios de barritas o geles en el monte. La marca vasca se suma así a la protección del medio ambiente.

El particulara bolsillo para guardar geles y barritas, antes y después de consumirlas

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Sportful

En Etxeondo desarrollan e investigan su material hasta conseguir el producto perfecto, y en esta ocasión nos sorprenden con el nuevo maillot IRU, tanto para hombre como para
mujer, una edición limitada que lanzan en plena temporada de verano como un extra de la colección. Un maillot que sorprende tanto por la frescura de su tejido como por su juvenil diseño.

El perfecto ajuste al cuerpo es una de las características más destacadas que se remata con el tejido con tecnología Cut Free en las mangas eliminando las costuras y dotando al maillot de un efecto muy aerodinámico.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Myroon Pro
Cascos UVEX
NamedSport
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Gran Fondo Andorra MTB
Skoda Gran Fondo Priorat
Transpyr
Kenda
KCNC
Scott gana la Cape Epic
HJC

Otra de las novedades a destacar de este maillot es el bolsillo “Green Pocket”. Un compartimento extra independiente al resto de los bolsillos ideado para guardar los envoltorios de las barritas y geles después de su uso.
Una idea que es muy práctica, tanto por su limpieza al no mezclar los envoltorios usados con el resto de cosas que se llevan en los bolsillos como por la aportación al cuidado del medio ambiente no arrojándolos a la carretera o a los caminos.

A partir de este próximo viernes, día 3 de Agosto, estará disponible en la página web etxeondo.com

Te puede interesar