Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

Culotte de invierno Kom-Koma de Etxeondo, protección contra el frío y polivalencia

Un nuevo modelo para la colección de otoño/invierno, siguiendo los mismos principios de su homólogo de verano, en Etxeondo han desarrollado un culote con un equilibrio perfecto entre rendimiento y precio.

Un culotte pensado para el entrenamiento a cualquier época del año

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Muchos ciclistas no descuidan su entrenamiento durante las estaciones de otoño e invierno, el rendimiento continua siendo un factor de importancia en sus salidas y necesitan un culote cómodo y ligero pero sin sacrificar la protección frente al frio. Etxeondo nos presenta el culote Kom en su versión para hombre y Koma para mujer.

En sus dos versiones está confeccionado con tejido Etxeondo Ketaren, utiliza fibras de gran ligereza que garantizan la protección contra el frio y aportan calor al ciclista, estas fibras son de rápido secado y transportan el vapor del sudor al exterior con gran rapidez, el tacto al contacto con la piel transmite una agradable sensación de confort.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Sportful
226ers
Sea Sucker
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Etxeondo
Horquilla Fox 34 StepCast
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
NamedSport
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

Se elimina la costura en la zona interior del muslo para evitar posibles roces durante el pedaleo y los tirantes ofrecen una sensación de libertad y ausencia de presión excepcional al estar confeccionados en una sola pieza sin costuras.
Estrena un nuevo modelo de badana, Uda , fabricada con una nueva generación de espuma de alta densidad y con un tejido exterior con tratamiento antibacteriano y microperforado que mejora la transpirabilidad y el rápido secado.

“Al igual que en los modelos superiores, no pasamos por alto detalles tan importantes como las costuras, nuestros diseñadores han realizado un patronaje donde no existe costura en la zona interior del muslo para evitar posibles roces durante el pedaleo y los tirantes están confeccionados en una sola pieza sin costuras garantizando el confort de marcha, ofrecen una sensación de libertad y ausencia de presión excepcional.” comentan desde la marca.

  • Badana Uda
  • Rango de temperatura: 6ºC a 16ºC
  • Tejido Etxeondo Ketaren
  • Tirantes en una pieza sin costura
  • Logotipo bordado
  • Detalles reflectantes traseros
  • SPF 50+ (UVA)

KOM LIGHTWEIGHT & PROTECTION_4

Te puede interesar