Inspirado en su Inpeak Powercrank, el TWiN2 mide las dos piernas por separado
Ya hace tiempo que pasó por nuestras manos el medidor de potencia Inpeak Powercrank. Una solución simple y con precio competitivo para contar con un potenciómetro fiable y sin complicaciones para su uso e instalación. Es el modelo que han empleado en esta temporada los bikers del equipo Kross, entre ellos Sergio Mantecón y Ondrej Cink. Ahora la compañía da un paso más y lanza el medidor de potencia Inpeak TWiN2, con un sensor en cada biela para medir de forma independiente cada pierna.
Continúa tras los patrocinadores
Hasta 200 horas de autonomía y solo 12 gramos más para cada biela
El mismo principio que su primer medidor de potencia, con un sensor instalado en la biela, pero aplicado a las dos bielas. Una evolución lógica para los que buscan los datos más precisos pero quieren seguir teniendo un medidor de potencia simple, ligero, sin problemas de instalación y con buen precio. Es la propuesta del Inpeak TWiN2. Este tipo de componentes no paran de crecer en popularidad y uno de los aspectos que más valoran los usuarios es el peso contenido y que no requiera complicaciones para su montaje y calibración. Además, como no, de ofrecer datos precisos y fiables. Todo ello lo cumple Inpeak y, ahora aún más, con su versión para medir la potencia de las dos piernas de forma independiente.
En cuanto al dispositivo para medir la potencia en la biela derecha, es el mismo que ya usaban en la izquierda. Con sus mismas características. Conectividad ANT+ y Bluetooth Low Energy, usa una pila de tipo botón como alimentación con una autonomía de hasta 200 horas de uso y solo añade 12 gramos a la biela. Obviamente es estanco, con certificación IP67 y es capaz de funcionar en un rango de temperaturas de -5º a 50º.