Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful

Industry Nine estrena sede europea en España

Un paso importante para que los productos de Industry Nine tengan una mayor presencia en el mercado europeo

Pedales Look

Volcat

España será la sede europea de Industry Nine, que buscará aumentar su presencia en nuestro continente

Como parte de un esfuerzo continuo para llevar más productos de Industry Nine a los ciclistas de todo el mundo, Industry Nine está aumentando la distribución con una sede europea en Andalucía, España. La nueva instalación permitirá que la marca ofrezca su gama de productos totalmente personalizada a los clientes europeos de manera más eficiente y con costos más bajos. Todos los productos i9 continuarán siendo mecanizados y anodizados en las instalaciones de i9 en Asheville, NC, EE.UU., pero ahora los pedidos se servirán desde Europa para permitir una personalización completa con una amplia oferta de opciones de ajuste y las 11 colores de anodizados.

Continúa tras los patrocinadores

KCNC
Berria Bravo 2020
Twinloc de Scott
Fox
KTM Myroon Pro
Bike Park La Molina
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Industry Nine

Además de tiempos de envío más rápidos, el crecimiento en el mercado europeo permitirá que la marca mejore su relevancia a nivel local a través de la asistencia a eventos y un mejor servicio al cliente con un equipo dedicado a comprender mejor las necesidades de los clientes europeos. “Industry Nine tiene el placer de anunciar la apertura de Industry Nine Europe. Con las ventas, el servicio, y los recursos de almacén disponibles en España, Industry Nine ahora puede dirigirse al mercado europeo con mayor eficacia”, dice el vicepresidente de la marca, Jacob McGahey.

Para liderar esta expansión, Industry Nine se ha confiado en Nathan Deibert. Después de seis años con el distribuidor de Industry Nine para España y Portugal, Surbikes, Nathan se incorporará directamente en el equipo de Industry Nine como Gerente de Operaciones – Europa de la nueva sede. “Tener un equipo de Industry Nine en Europa nos permitirá llevar el producto al cliente más rápido y brindar un servicio mejor y más personalizado en toda la gama que ofrece Industry Nine“ dice Nathan Deibert, Gerente de Operaciones Europeo.

Los productos de Industry Nine son de la más alta calidad gracias a su dedicación al diseño, atención al detalle y años de experiencia en mecanizados de alta precisión. Esperamos ayudar a más ciclistas en Europa a descubrir la diferencia que pueden hacer las ruedas y componentes de Industry Nine para hacer que su experiencia de conducción sea aún mejor”. Nathan ha sido fundamental para aumentar la presencia europea de Industry Nine como distribuidor, lo que se lleva a encajar naturalmente como Gerente de Operaciones – Europa.

La expansión se anunciará formalmente en la feria de Eurobike que tendrá lugar en Friedrichshafen, Alemania, del 4 a 7 de septiembre. Industry Nine Europe comenzará a servir producto más adelante en otoño 2019. Industry Nine continuará trabajando a través de nuestra red de distribuidores expertos en toda Europa, pero los pedidos ahora fluirán a través del sede europeo permitiendo un proceso más personalizable, oportuno y asequible.

Nota de prensa

Te puede interesar