Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hydrazero de 226ERS, nueva bebida hidratante baja en carbohidratos

La nueva bebida es muy baja en carbohidratos, aportando la mejor hidratación con el mínimo aporte de calorías. Formulado con Stevia por lo que aporta 0 azúcares, reponiendo pérdida de electrolitos sin añadir calorías.

Hydrazero, un producto que mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales.

Cada toma de Hydrazero aporta 500mg de sodio, el cual mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales.

La innovadora marca de nutrición 226ERS nos vuelve a soprender con Hydrazero, una bebida de sales minerales imprescindibles a la hora de realizar ejercicio ya que debemos reponer los electrolitos perdidos para rendir de forma óptima, no solo en las competiciones sino también en los entrenamientos.


Se trata de una bebida hipotónica, lo que significa que su osmolaridad es inferior a la del plasma sanguíneo, algo que favorece la hidratación intracelular y hace que el riesgo de trastornos digestivos con este tipo de bebida también es inferior.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Mako Hybrid GT
Epic Series
Megamo Track


SRAM Maven
Rally di Sardegna
Sea Otter Europe
X-Sauce
Zéfal PULSE L2
Castelli Fly
SRAM GX Eagle Transmission

Lo encontrarás en dos refrescantes sabores: limón y tropical, que facilitarán el que puedas hidratarte tomando una bebida de sabores muy agradables.

Hydrazero tropical

 
Hydrazero limón

 


Un sobre de Hydrazero es equivalente a tomar 2 cápsulas de 226ERS sub9 Salts Electrolytes. Una caja de Hydrazero contiene 14 unidades. 

Ideal para:

– Aquellos que prefieren hidratarse sin ingesta de kcal.

– Sesiones de entrenamiento de hasta 90’.

– Sesiones en ayunas o low training.

– Separar la ingesta de hidratos de la propia hidratación para tener un mayor control y/o ajuste sobre la estrategia nutricional en pruebas de larga distancia.

Cómo tomarlo:

Prepara tu Hydrazero y tómalo durante tu sesión de entrenamiento o competición. También lo puedes preparar para hidratarte antes de entrenar  y para reponer los electrolitos después de tu sesión.

Si prefieres utilizar un bidón de 500ml o 1l, las características del producto no serán modificadas, ya que continuará siendo hipotónica y aportará la misma cantidad de sales, únicamente se potenciará o se reducirá el sabor por la proporción de agua.

Te puede interesar