Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

Hutchinson, sponsor oficial de cubiertas de la Andalucía Bike Race te invita a participar en la prueba con su equipo

El fabricante francés, al igual que se hizo en la edición de 2018, tiene previsto configurar un nuevo “Team Hutchinson” para la Andalucía Bike Race de 2019

Diversión y compañerismo asegurado en la ABR con el Team Hutchinson

Hutchinson será de nuevo patrocinador oficial y único partner de cubiertas de la 9ª edición de la Andalucía Bike Race, que se disputará entre las localidades de Linares (Jaén) y Córdoba del 8 al 13 de abril de 2019.

Además, el fabricante francés estará presente con 2 carpas de exposición en Linares y Córdoba en las que presentará su gama completa de cubiertas para mountainBike.

Continúa tras los patrocinadores

Luces Ravemen
Scott
Nutrinovex Longovit 360
BMC Fourstroke
Manillar integrado Progress MTB
Berria Mako
Cannondale Scalpel
KTM Scarp MT 2021
Alpinestars - Selle Italia
Tijas telescópicas PRO

Una ocasión única de vivir la Andalucía Bike Race y de recibir una gran visibilidad gracias a los medios de comunicación que estarán presente.

La Andalucía Bike Race es una carrera de carácter internacional, de categoría S1 UCI, que se ha convertido en una de las más importantes del calendario de MTB. La competición tendrá 6 etapas de puro mountain bike, con etapas circulares con salida y meta en la misma población. En total se recorrerán 380 kilómetros y 7.730m+.

Al igual que se hizo en ediciones anteriores, Hutchinson tiene previsto configurar un nuevo “Team Hutchinson” para la Andalucía Bike Race de 2019. Una iniciativa que permite participar a deportistas, que por primera vez, van a vivir una semana de carrera como profesionales con un staff dedicado a ellos. Los corredores de Hutchinson serán equipados con ropa y neumáticos de la marca francesa, con el dorsal y cubrirá también la manutención del “Team Hutchinson”(el alojamiento no está incluído).

Todos los corredores interesados en participar tienen que enviar su candidatura por correo electrónico. En dicha candidatura tienen que contar por qué quieren formar parte del equipo Hutchinson (1000 caracteres máximo) y adjuntar 2 fotos: una de cara y otra con bicicleta de montaña. Agregar la página de Facebook o cuenta de Instagram.
Todos los corredores interesados que no quieran perder esta oportunidad pueden enviar su candidatura antes del 6 de marzo a la dirección: hutchinsonABR2019@gmail.com

Te puede interesar