Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Bos apuesta por una horquilla de DH invertida con su Obsys

Con la llegada de las 29" las horquillas invertidas pueden tener una segunda juventud

La firma francesa Bos Suspension es ampliamente conocida en el mundo del motor, especialmente en el sector del WRC, donde equipa a alguno de los equipos punteros del mundial. Desde hace años que han abierto su línea de MTB que actualmente está compuesta por 2 amortiguadores y 1 horquilla. Siempre enfocados al enduro y al DH.

Ahora la marca ha dejado ver lo que será su próxima gran novedad, la horquilla de DH invertida Bos Obsys.

Probablemente el nombre te suene. En el pasado el equipo Sunn, uno de los más exitosos de la historia, equipaba horquillas con ese nombre y la coincidencia no es casualidad. Bos estaba tras ellas. Ahora quiere recuperar este emblemático nombre para su último gran producto, que podremos ver en Eurobike.

Por las primeras imágenes que han filtrado la horquilla tendrá la posibilidad de controlar la presión de aire de las cámaras positiva y negativa de forma independiente. Hoy en día parece que las horquillas invertidas de DH pueden ganar cierta popularidad de nuevo gracias a la llegada de las ruedas e 29″ al sector. Es fácil poder adaptar una misma horquilla invertida a diferentes tamaños de rueda, algo que no es posible con horquillas de diseño convencional.

Horquilla invertida Bos Obsys

Horquilla invertida Bos Obsys

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus