Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Hermida también sigue el camino de Albstadt de cara al Mundial

Hermida, tras su paso por Eurobike, se suma a los corredores que estarán este domingo en la prueba de Albstadt, un mini-campeonato del mundo

Hermida está encarando el final de la temporada con una gran cita en apenas unos días, el Mundial.

El corredor del Multivan-Merida descansó unos días tras las Olimpiadas. Tras ese parón, el catalán empezó con sus entrenamientos de nuevo, encarando el último  compromiso del año, los Campeonatos del Mundo. “La verdad es que me he  recuperado bien del estrés que supone una cita como las Olimpiadas. He entrenado  fuerte y mi cuerpo se encuentra fresco. Me veo bien y con muchas ganas de esta  carrera. El Mundial es siempre una carrera muy especial”, comenta el Campeón del  Mundo del 2010.

El 4º clasificado en las Olimpiadas ha estado un par de días en la feria de Eurobike,  donde “he podido estar con alguno de mis sponsors. Es un buen momento para  compartir experiencias e ideas con estas empresas, con las que comparto una  confianza total. Ellos creen en mí y yo en los productos que me ofrecen para dar lo  máximo”. José ha estado en el stand de Merida, Northwave, Time, Birzman,  Powerbar… empresas con las que colabora desde hace muchos años.

El domingo será el momento de competir en la Bundesliga de Albstadt, ciudad ubicada  a una hora y media de la feria de Eurobike. “Esta carrera será un buen test para poder  calibrar mis posibilidades para Austria. Me puede dar mucha confianza, además de ser  un buen entrenamiento que afine mi puesta a punto”, comenta Hermida, que partirá hacia Austria el lunes próximo.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus