Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Hans Becking es la primera estrella confirmada para el Rally di Sardegna MTB

El Rally di Sardegna empieza a ver el resultado de su inclusión en el calendario UCI de XCM, llegan estrellas internacionales. Hans Becking es la primera

Un biker siempre muy activo y con un calendario muy amplio

Hans Becking es una de las estrellas mundiales del XCM y, sin duda, uno de los corredores de esta modalidad más activos que hay. Compite durante todo el año y en pruebas alrededor de todo el planeta, además de aventurarse en nuevas competiciones año tras año. Esta temporada ya tiene un nuevo desafío. Con la llegada de la categoría UCI al Rally di Sardegna también se espera el aumento del nivel en su participación y la confirmación de Hans Becking es una muestra de ello.

Continúa tras los patrocinadores



Es la primera gran estrella confirmada

Un nombre destacado llega a enriquecer la lista de salida del Rally di Sardegna MTB – Stage Race. El neerlandés Hans Becking participará en la edición del décimo aniversario, que se celebrará del 28 al 31 de agosto, en un recorrido que explorará el corazón de Cerdeña a través de los territorios de Aritzo, Seulo, Sadali, Seui y Desulo. Becking, de 38 años, ha sido cinco veces campeón nacional y ganador de algunas de las carreras más prestigiosas del mundo.

Considerado uno de los mejores del mundo en carreras por etapas de MTB, Hans no dudó en decir «sí» al Rally di Sardegna MTB – Stage Race, que este año forma parte del calendario de la UCI.

Hans Becking

«Eventos como éste son perfectos para llevar el ciclismo a nuevos lugares»

«Estoy feliz de programar esta nueva aventura en Cerdeña – dijo Becking – en esta isla que año tras año sigue reafirmándose como tierra de ciclismo. Vamos a rodar por lugares maravillosos, a través de una naturaleza pura, ideal para pedalear con toda tranquilidad. Eventos como éste son perfectos para llevar el ciclismo a nuevos lugares y, después de todo, Cerdeña es un terreno perfecto para la bicicleta de montaña en todas partes, desde las costas hasta las montañas».

Este año, fue subcampeón de la Andalucia Bike Race, formando pareja con el Campeón de Europa Wout Alleman, que luego le precedió en el Maratón Roc d’Ardenne. A Becking también le gusta el formato del Rally di Sardegna MTB: «Es muy competitivo y realmente creo que lucharemos pedaleando desde el primer hasta el último metro. Cerdeña vuelve a tener su propia carrera por etapas de alto nivel, la excelencia absoluta en Italia«, concluye Hans Becking.

Becking es el primer nombre de alto nivel anunciado por los organizadores del Rally di Sardegna.

Te puede interesar