Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Girona MTB Challenge

Disfruta gratis del Vallnord Bike Park La Massana en su día de cierre

Los últimos días de la temporada en el Vallnord Bike Park La Massana estarán cargados de acción

Vallnord Bike Park La Massana

Galfer

Catalunya Bike Race

El 15 de Octubre, último día de la temporada de bike-park, el forfait será gratis para todo el mundo

La última semana del verano 2017 en las instalaciones de Vallnord – Pal Arinsal se hace prever fervorosa. Con la finalidad que los riders digan adiós a sus circuitos favoritos de mountain bike hasta el próximo año, Vallnord Bike Park La Massana avanza la apertura del próximo fin de semana el jueves, 12 de octubre, jornada de festivo nacional que muchos alargarán hasta el domingo, día 15. Asimismo, tanto para los que disfruten del puente como aquellos que dispongan de la jornada del domingo, la estación ofrecerá el forfait del 15 de octubre gratis para todo el público.

La estación compartirá con los usuarios sus circuitos y remontes mecánicos para que la acompañen en el día de despedida de la temporada 2017. De esta manera, todo el mundo podrá beneficiarse ya sea del terreno de BTT, como de las numerosas rutas de senderismo que salen desde La Caubella, el punto de llegada del telesilla que se toma en el centro de la parroquia de la Massana. Con todo, las terrazas y la restauración del Planell de Pal y actividades de aventura como la tirolina de 340 metros, el parque de cuerdas o bien el jump, completan el conjunto de posibilidades que Vallnord – Pal Arinsal propone para un fin de semana en que se prevé una situación meteorológica tranquila y favorable. De este modo, agradece la fidelidad de los usuarios a lo largo de todo el verano y la despide para recibir una temporada de invierno 2017-2018 para la que ya lo tiene casi todo listo.

Continúa tras los patrocinadores

Gran Fondo Andorra MTB
MSC Tires
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Chaqueta Northwave H2O
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina
Pásate al Di2
Sportful

Copa Catalana DHI y Campeonato de Cataluña DHI

Vallnord Bike Park La Massana cierra el calendario 2017 tal como la inició: con la recepción de un gran evento internacional. Los días 14 y 15 de octubre vuelve a los circuitos de La Massana la final de la Copa Catalana de descenso, una competición de carácter internacional en la que se reunirán cientos de los mejores riders del mundo con el objetivo de conseguir los últimos puntos de la temporada para el ranking mundial de la disciplina. En paralelo con la final de la Copa Catalana DHI se disputará el también internacional Campeonato de Cataluña DHI. Las inscripciones para participar de ambas pruebas se mantendrán abiertas hasta el jueves, día 12 de octubre, en la web de la Federació Catalana de Ciclisme.

El recorrido pensado para la edición 2017 de la Copa Catalana DHI y el Campeonato de Cataluña DHI mantiene la esencia del circuito World Cup DHI, con algunas modificaciones. Todos los corredores podrán examinarlo el viernes, día 13 de octubre, momento en que se dará por iniciado el programa con la inspección a pie de los terrenos. Al día siguiente, tendrán lugar los entrenamientos para que, finalmente, la jornada del domingo se desarrollen la prueba clasificatoria y la gran final.

Te puede interesar