Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Las nuevas funciones del TwoNav Horizon Bike y su uso en la Empordà BTT Extrem

SeeMe, una forma de compartir nuestra posición en tiempo real sin usar el móvil es solo uno de los puntos fuertes del TwoNav Horizon Bike que te presentamos

TwoNav Horizon

Fox 34

Catalunya Bike Race

El TwoNav Horizon Bike ha puesto el listón muy alto en lo que a dispositivos GPS específicos para mountain bike se refiere

El TwoNav Horizon Bike, un GPS creado específicamente con el mountain bike en mente, viene cargado de nuevas funciones que van a lanzar a TwoNav a una nueva dimensión. Posibilidades de conectividad, fluidez de uso, larga duración de su batería, las mejores herramientas para trabajar con mapas o la posibilidad de que nos sigan cuando lo usamos en tiempo real son sólo algunos de sus puntos fuertes. La Empordà BTT Extrem es una prueba por etapas de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, y que tiene como peculiaridad el hecho que el recorrido se sigue mediante GPS. La unión entre TwoNav y la Empordà BTT Extrem era algo natural. A través de su organización descubrimos algunas de las novedades que están ayudando en la puesta a punto de la carrera y en su realización por parte de los bikers.

Continúa tras los patrocinadores

Northwave Raptor
226ers
Sportful
MSC Tires
Gran Fondo Andorra MTB
KTM Macina
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Pásate al Di2
Bike Maraton Sea Otter Europe
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

SeeMe de TwoNav, seguimiento en directo sin necesidad de usar el móvil

Transmitir tu posición en tiempo real sin usar el móvil es posible con el TwoNav Horizon

El servicio SeeMe de TwoNav llega para aumentar nuestra seguridad en las salidas de forma drástica. Ya habían servicios para mantenernos localizados en tiempo real cuando practicábamos deporte. Incluso es algo que podríamos hacer con Whatsapp como os explicamos en su momento. Pero SeeMe te permitirá olvidarte del móvil para tener esa función. No gastarás su batería ni consumirás datos de tu tarifa.

El funcionamiento es el esperado. Seleccionamos una serie de contactos que recibirán un email con el link para consultar nuestra posición en directo y listos para salir a la montaña. También puedes configurar contactos de emergencia y emitir una alerta que recibirán en caso que estés en problemas (recibirán su posición GPS a través de un SMS y un email). Este servicio puede ser usado en Europa, Estados Unidos, Canadá o Israel (con opción a ampliar las zonas). Con la compra de un GPS TwoNav Horizon tendrás 6 meses de prueba gratuitos, que después podrás renovar por 29€ al año. Un precio muy competitivo para un servicio tan completo y complejo.

En el día a día de una competición como la TwoNav Empordà BTT Extrem esto puede servir para crear un live timming automático con todos los bikers que emplean el TwoNav Horizon y saber en todo momento cómo va la carrera.

Baterías externas e intercambiables, un punto diferenciador del TwoNav Horizon

La batería extraible es un factor diferenciador del TwoNav Horizon

Si eres de los que se meten en grandes aventuras, en pruebas de resistencia o, simplemente, de los que se olvida de cargar el GPS, el TwoNav Horizon está hecho para ti. De entrada es de los pocos dispositivos específicos para MTB que te permite cambiar la batería gracias a que son extraibles. De entrada tienes hasta 10 horas de autonomía con la batería, así que llevando otra encima puedes llegar hasta las 20 horas. Haber quien se acaba esa duración.

Más cartografías y de más calidad

El TwoNav Horizon Bike admite una tarjeta de memoría de tipo microSD de hasta 64 GB. Se acabó ir borrando mapas para tener espacio suficiente en el dispositivo. O buscar mapas de menor calidad para poder usarlos. Con esa cantidad de almacenamiento las posibilidades se multiplican.

Conectividad con Strava

Strava es parte de las salidas de MTB de muchos bikers. Un ritual más de cada día que montan en bicicleta. El TwoNav Horizon ha tenido en cuenta esto y es muy sencillo pasar tus salidas del GPS a la reina de las redes sociales para deportistas. Su conectividad es total: Wi-Fi, GPRS, Bluetooth y ANT+

Te puede interesar