Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun
Pedales Look

Sportful

Volcat

Llega la GoPro HERO 8: 4 lentes, estabilización HyperSmooth 2.0 y un nuevo mundo de accesorios

GoPro HERO 8, la nueva cámara que abre camino para ser más que una cámara de acción

Es la reina del segmento. La cámara que creó un nuevo mercado. GoPro acaba de presentar la GoPro HERO 8, la última versión de su modelo más emblemático. Se una nueva evolución del concepto de cámara de acción en busca de abrir su campo de uso a muchos más públicos. La estabilización HyperSmooth llega su segunda versión entre una larga lista de novedades.

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
Bike Park La Molina
4 Stage Club La Santa
Ruedas Progress
HJC
Fox
Northwave
Twinloc de Scott
Berria Bravo 2020
KTM Myroon Pro
Swiss Epic 2020

Un nuevo mundo de accesorios para la GoPro HERO 8

Ahora la cámara de acción GoPro HERO 8 es más ampliable que nunca. Luces, micrófonos, pantalla adicional.., un mundo de posibilidades para lograr adaptar la cámara a las necesidades de muchos más usuarios.

Entre los productos que se lanzan con la cámara está un micrófono de cañón, una pantalla adicional desplegable ideal para tomas de tipo “selfie” o un potente foco de LED. Todos ellos, accesorios encaminados a convertir la GoPro HERO 8 en una cámara ideal para Youtubers, Instagramers e influencers varios.

Iluminación LED

Iluminación LED

Micrófono

Micrófono de cañón

Pantalla adicional

Pantalla adicional

4 tipos de lente diferentes

Todos estábamos acostumbrados, hasta hace poco, al habitual formato de grabación de imágenes que ofrecían las GoPro, estilo ojo de pez. Pero eso va a ser cosa del pasado con la GoPro HERO 8. Hasta 4 tipos de lente diferente para lograr 4 tipos de imágenes diferentes. Todo integrado en la propia cámara. Estrecho (27 mm), Lineal sin distorsión (19-39 mm), Gran angular (16-34 mm) y SuperView (16 mm). Esas serán las opciones a escoger.

Escoge entre 4 lentes

HyperSmooth 2.0, la clave de la mejora en deportes de acción

La estabilización del sistema HyperSmooth ha sido la clave en la GoPro HERO 7. Ahora el sistema HyperSmooth llega a su versión 2.0. Eso quiere decir que se ha mejorado en todos los aspectos. Ahora se puede escoger el nivel de estabilización (incluido Boost) y una revolucionaria alineación con el horizonte en la aplicación.

TimeWarp 2.0, también mejora

La función que tanto ha gustado a los usuarios también ha mejorado. Ahora puedes escoger la velocidad o acelerarla y ralentizarla a tu gusto.

GoPro HERO 8

SuperFoto y HDR mejorado. LiveBurst más útil

La toma de imágenes para fotos también ha mejorado al subir el contraste y reducir el desenfoque. Un nuevo algoritmo de procesado es clave en los nuevos resultados a la hora de captar fotos.

El modo LiveBurst captura 1,5 segundos antes y después de que pulses el obturador, para que puedas elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas. O bien comparte un clip de vídeo 4K de 3 segundos. Opciones no te faltan.

Los vídeos en secuencia nocturna también son mejores. Captura la magia de la noche en 4K, 2,7K, 1440p o 1080p y mira cómo la escena cobra vida con un nivel de detalle espectacular.

El sonido, uno de los puntos débiles de las GoPro en el pasado, da un salto de calidad al incluir 3 micrófonos y un sistema de reducción de ruido del viento.

El precio de salida de la GoPro HERO 8 es de 429.99€, con tarjeta de 32 GB incluida.

Comprar GoPro 8

 

Te puede interesar