Las filtraciones de GoPro siempre suelen ser muy veraces
Como es habitual antes del lanzamiento de una nueva cámara de GoPro, las filtraciones suelen adelantar la mayoría de sus nuevas funcionalidades. Esta vez no es una excepción pero las filtraciones apuntan a una novedad mayúscula. La llegada de la GoPro Hero 11 Black Mini, el retorno de la marca a las cámaras más compactas.
Continúa tras los patrocinadores
GoPro Hero 11 Black Mini, la nueva cámara de acción de dimensiones reducidas
Retorno al formato mini
Según los rumores pre-lanzamiento, la nueva GoPro Hero 11 Black no tendría grandes novedades en su diseño, más allá de mejoras en las especificaciones, debido a que la marca ha centrado sus esfuerzos en la creación de la nueva GoPro Hero 11 Black Mini, el retorno de GoPro a las cámaras de pequeñas dimensiones.
Un único botón y sin pantallas de ningún tipo
El aspecto más llamativo de la posible GoPro Hero 11 Black Mini es que deja atrás las dos pantallas que tiene la actual GoPro Hero 10 Black. Un requisito indispensable para poder reducir su tamaño, que ahora sería más cuadrado en lugar de rectangular. Eso reduce las formas en que poder interactuar con la cámara, así que los renders filtrados por Winfuture muestran únicamente un botón con el logo de Bluetooth, que serviría para conectar con el móvil y poder realizar toda la gestión y configuración desde la propia app de GoPro.
Su reducción de tamaño también llegaría acompañada de una reducción de la capacidad de la batería, como es de esperar. Donde podría seguir siendo muy potente es en su capacidad para grabar, con un sensor que no estaría lejos de la actual versión de la cámara de acción GoPro.
Por ahora no hay más datos que esos, aunque está previsto que su lanzamiento sea este mismo mes de septiembre.