Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
Scott Spark RC

KOM Cycles

GoPro HERO 10, todo lo nuevo que trae

La cámara de acción GoPro HERO 10 trae nuevas resoluciones y grabaciones a más FPS gracias a su nuevo motor de procesado

El nuevo motor de procesado permite ampliar las resoluciones y FPS a los que puede grabar

Ya está aquí la GoPro HERO 10. La cámara de acción por excelencia llega a su 10ª versión con un importante salto de potencia de procesado que es el pilar sobre el que se fundamentan buena parte de sus mejoras. Externamente no hay cambios relevantes respecto a la anterior GoPro, pero la GoPro HERO 10 esconde su nuevo motor interno GP2 que ahora es capaz de grabar a 5,3K60 o 4K120. Formatos impensables para una cámara de acción hace solo unos años.

Continúa tras los patrocinadores



GoPro HERO 10

Puede grabar a 5.3K60, 4K120fps y 2.7K240

El gran cambio interno de la GoPro HERO 10 está en su motor de procesado GP2. Con él llega la posibilidad de grabar al doble de FPS en la mayoría de sus resoluciones. Eso significa que ahora es capaz de grabar en 5.3K60, 4K120fps y 2.7K240. Cifras que hasta hace poco solo estaban al alcance de potentes cámaras DSLR.

Un cambio que se percibe rápidamente es que ha aumentado la fluidez de los menús y la sensibilidad de su pantalla táctil, facilitando la navegación por sus menús.

Que la GoPro HERO 10 mantenga las mismas dimensiones que la GoPro HERO 9 quiere decir que es compatible con los mismos accesorios, incluyendo el kit Media Mod, Max Lens Mod o Light Mod. La lente ha estrenado un tratamiento hidrofóbico. Sigue siendo sumergible hasta 10 metros.

GoPro HERO 10

El sistema HyperSmooth 4.0 y el sistema de nivelado con el horizonte trabajan ahora en resoluciones más altas

Una novedad relevante para los bikers es que llega el sistema HyperSmooth 4.0 que ahora funciona con resoluciones de 5.3K a 30 fps, 4K a 60 fps y 2,7K a 120 fps. También se ha ampliado el uso del sistema que nivela la imagen con el horizonte a esas mismas resoluciones. Estas dos funciones son vitales para lograr vídeos estables cuando rodamos en bici. Otra mejora importante para el uso en mountain bike es el mejor funcionamiento en condiciones de baja luminosidad, un aspecto en el que las cámaras GoPro no solían brillar.

GoPro HERO 10

Fotos de 23MP, función para streaming con vídeo a 1080p y estabilizado o función webcam

En el apartado de fotos también ha mejoras y ahora obtiene imágenes de 23MP manteniendo las opciones de tener el formato RAW.

Para los que utilizan la función de retransmisión en directo, en la GoPro HERO 10 se puede transmitir a 1080p usando la estabilización HyperSmooth 4.0. También se puede usar en modo Webcam.

Y una última función relevante. Han incorporado un sistema automático para subir los vídeos a la nube de GoPro.

La GoPro HERO 10 tiene un precio de 529,99€ o de 429,98€ si la compras junto con un año de suscripción a su servicio online.

Te puede interesar