Ghost Path Riot y Riot, e-bike ligera y «muscular» con una misma estética
Ghost ha presentado sus Ghost Path Riot y Riot, una e-bike ligera y una trail que comparten muchas cosas y son muy similares estéticamente.
Más próximas visualmente que nunca
Las nuevas Ghost Path Riot y Ghost Riot son bicis muy parecidas estéticamente, orientadas a un mismo tipo de uso pero con una gran diferencia: la Ghost Path Riot es una e-bike y la Ghost Riot es un bicicleta convencional. Aunque estéticamente estén más cerca que nunca.
Continúa tras los patrocinadores
Ghost Path Riot y Ghost Riot
Dos bicis, muchas cosas en común
140 mm de suspensión trasera con el sistema Traction Link
Tanto la Ghost Path Riot como la Ghost Riot son bicis trail pensadas en la diversión. El punto de partida de las dos es un cuadro de carbono y ruedas de 29″ en todas las tallas.
Ghost ha recurrido a su sistema de suspensión Traction Link, un sistema de suspensión de pivote virtual, para dotar a las Path Riot y a la Riot con 140 mm de suspensión trasera. Dependiendo del montaje podemos encontrar 150 o 160 mm en la parte delantera.
Ghost Riot
Geometría al estilo Ghost
A nivel de geometría también comparten algunos aspectos, como el ángulo de dirección de 64º. El reach es muy amplio, con 470 mm en talla M, algo a lo que Ghost ya nos tiene acostumbrados. Y el ángulo del sillín vertical, con 76,5º.
Está previsto que las primeras unidades lleguen al mercado en la primavera de 2023.
Ghost Path Riot
Ghost Path Riot, su primer modelo de e-bike ligera
17,5 kg para el modelo más ligero de esta e-bike
La nueva tendencia de las e-bikes ligeras, a las que se suman cada día más marcas, tiene un nuevo modelo. Es la Ghost Path Riot. En este caso con un peso de 17,5 kg para su mejor montaje. La Ghost Riot más ligera se queda en los 15,05 kg. Equipada con motor Fazua Ride de 60 y con batería de 430 Wh, una combinación que otorga un buen rendimiento (60 Nm de par).