Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Navidad Scott

Gerhard Kerschbaumer y Sina Frei completan el equipo Specialized Factory Racing

El Specialized Factory Racing se renueva por completo. Lo hace con la llegada de Gerhard Kerschbaumer, Sina Frei y Laura Stigger, además de la ya conocida de Jordan Sarrou

Revolución total en la plantilla del equipo Specialized Factory Racing

Que Gerhard Kerschbaumer era un nuevo integrante del equipo Specialized Factory Racing es algo que os hicimos llegar en exclusiva a principios de noviembre. El propio corredor lo confirmo de forma oficiosa con una foto entrenando en Stellenbosch con una bicicleta de la marca y hoy se ha hecho completamente oficial. Tras la llegada de Jordan Sarrou ahora se han confirmado los fichajes de Kerschbaumer y de la joven suiza Sina Frei. A ellos se une también la jovencísima Laura Stigger, que ya competía con Specialized pero no dentro del equipo oficial de la marca.

Continúa tras los patrocinadores



Gerhard Kerschbaumer

Gerhard Kerschbaumer

Gerhard Kerschbaumer

Gerhard Kerschbaumer

No queda ningún corredor del equipo oficial de 2020

Revolución total en la plantilla del equipo Specialized Factory Racing. 4 corredores y todos ellos nuevos. No queda nada del anterior Specialized Factory Racing. La llegada del campeón del mundo ya se confirmó hace unos días y hoy era el turno de la presentación del resto de sus integrantes. La parte masculina la completa Gerhard Kerschbaumer, uno de los pocos corredores que ha sido capaz de poner en aprietos a Nino Schurter en los últimos años cuando el suizo arrasaba en el XCO mundial. El italiano llega al conjunto procedente de una estructura muy pequeña, como era la de Torpado, y ahora deberá adaptarse a otra forma de hacer las cosas.

Sina Frei

Sina Frei

Laura Stigger

Laura Stigger

Tanto Frei como Stigger tienen juventud y talento para ser dominadoras del XCO femenino en un futuro cercano

La vertiente femenina del equipo también tiene dos integrantes. Ambas nuevas en el conjunto. Si bien Laura Stigger ya competía con Specialized en 2020, no lo hacía como integrante del equipo oficial de la marca. Sus espectaculares actuaciones ya en categoría élite a pesar de ser sub-23, la sitúan como una de las corredoras llamadas a dominar la modalidad en un futuro no muy lejano. Ya sabe lo que es el top-5 de la Copa del Mundo con solo 21 años.

Sina Frei también es joven y también tiene talento para ser una dominadora del XCO. En este caso la suiza está más rodada que su compañera austriaca. Fue 4ª en el pasado mundial élite y 2ª en el evento de test en el circuito olímpico de Tokio celebrado en 2019.

El resto de jóvenes talentos que tenía el equipo, como Haley Batten o Christopher Blevins, competirán en el remodelado Trinity Racing. Ahora convertido en una especie de equipo filial del Specialized Factory Racing.

Te puede interesar