Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Sportful

Gafas Bollé Chronoshield, estilo de los 80 con la última tecnología

Nacidas en los años 80, la gafas Bollé Chronoshield llegan renovadas y plagadas de tecnología pero, sobre todo, con una estética para triunfar

Bollé es una referencia en gafas para ciclismo. Ahora han recuperado uno de los modelos más emblemáticos de su historia, actualizándolo con la última tecnología que han desarrollado para situar a las renovadas gafas Bollé Chronoshield en la cima de su catálogo. Su diseño encaja con las nuevas tendencias ofreciendo una estética rompedora y fácilmente reconocible. Sin duda, uno de los modelos destinados a triunfar en su gama 2020.

Continúa tras los patrocinadores

Tijas telescópicas PRO
KTM Scarp MT 2021
Bollé
Cannondale Scalpel
Luces Ravemen
Mondraker Podium
Scott
Berria Mako
Alpinestars - Selle Italia
Manillar integrado Progress MTB
Nutrinovex Longovit 360
Gravel Girona Pirineus
Galfer

Múltiples ajustes y las mejores ópticas de la marca para un modelo llamado a triunfar

Basada en la forma icónica de los años 80, la edición revisada de la Chronoshield no hace concesiones en términos de visión o comodidad. Con nuestra última tecnología de montura y disponible con opciones de lentes Phantom.

Disponible en graduado

La tecnología patentada Bollé B-Thin active design permite hoy en día proponer una solución de lentes graduadas al 99% de las personas que llevan gafas. Ya sean gafas fuertemente curvadas muy técnicas para ciclistas profesionales o, lo que es más sencillo, un par de gafas para el ocio multiuso, el programa corrector Bollé B-Thin active design da la respuesta personalizada más competitiva del mercado a todos los usuarios de gafas con lentes monofocales o progresivas.

Plaquetas nasales y varillas ajustables

Las plaquetas ajustables de silicona se pueden adaptar a cada persona. Estas plaquetas de silicona hipoalergénicas son confortables y duraderas.

La goma flexible del interior de las patillas aumenta la superficie de contacto con la piel y por tanto permite un apoyo óptimo de las gafas, así como una perfecta adaptación a cualquier forma de cara.

Gafas Bollé Chronoshield

Tratamiento Oleo/hidrofóbico

Olvídate de la suciedad, la grasa y las gotas de agua, nuestra capa oleo/hidrofóbica hace que sea prácticamente imposible que los cuerpos extraños se peguen a tus lentes. Disponible en todos los modelos polarizados Bollé y lentes B-Clear NXT®.

Thermogrip

Las confortables almohadillas de nariz y varillas, hidrofóbicas, ofrecen una sujeción firme de tus gafas. Sólo tendrás que ocuparte de la tarea que estés realizando, y no de mantener las gafas en su lugar.

Lentes: Cat 3

Ideales para sol, las lentes marrones intensifican el contraste de colores y ofrecen un definición visual superior.

Más información

Te puede interesar