Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Fox

Casco Bollé Trackdown, versiones con o sin MIPS y kit de invierno

El casco Bollé Trackdown marca estilo de la marca en este segmento. Cuenta con un kit de invierno y tiene versiones con o sin MIPS

El casco Bollé Trackdown sigue la línea de diseño de la marca

En 2018 Bollé presentó su nuevo casco para trail, el Bollé Trackdown llegaba con las líneas de diseño que ya habían aplicado a sus primeros cascos y una orientación clara hacia el enduro y trail. Como es de esperar es ideal para emplear con las propias gafas de Bollé y presenta algunas características llamativas, como el kit de invierno.

Continúa tras los patrocinadores

Lefty Ocho
Ruedas Progress
Alpinestars - Selle Italia
Tijas telescópicas PRO
Scott
Nutrinovex
Galfer
KTM Scarp 2020
Bollé

Casco Bollé Trackdown MIPS

Tiene un kit de invierno para ayudar a protegernos del frío

El casco Bollé Trackdown está disponible en dos versiones, una de ellas con tecnología MIPS. De su diseño destaca que su estructura combina EPS (el material que forma el cuerpo del casco) de diferentes densidades. El de alta densidad para absorber impactos de alta energía, y el de baja para impactos menos duros. El resultado es un casco más ligero y mayor libertad para diseñar sus formas, mejorando la ventilación. Además de ofrecer un alto nivel de protección.

Cuenta con una elevada protección en la zona de la nuca ya que la estructura del casco Bollé Trackdown «se alarga» para cubrir la mayor parte posible de la zona trasera de la cabeza. La visera es desmontable y se puede fijar en 3 posiciones. El sistema de retención distribuye la fuerza por toda su superficie evitando puntos de presión excesivos y es fácil y rápido de ajustar incluso en marcha. Además dispone de un lugar para dejar las gafas fijas sin miedo a perderlas. Un rasgo peculiar es el kit de invierno que incorpora. Una serie de tapas para los agujeros de ventilación y un forro interior ideales para los días más fríos.

Está disponible en 3 tallas (51-54 cm, 54-58 cm y 58-62 cm). Tiene un precio de 120€ para la versión sin MIPS y 150€ para la versión con MIPS.

Más información

Casco Bollé Trackdown

Casco Bollé Trackdown

Casco Bollé Trackdown

Casco Bollé Trackdown