Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

Gaes y Tomas Bellès colaborarán en 2013

Los equipos GAES y Tomas Bellès han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2013

Catalunya Bike Race
Los equipos GAES y Tomas Bellès han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2013. Por una parte GAES será uno de los patrocinadores principales del equipo Tomas Bellès durante toda la temporada, aportándole todo el potencial de comunicación y de repercusión mediática para que Tomas Bellès tenga más presencias a nivel nacional, por otro lado Tomas Bellès proporcionará a GAES toda la colaboración técnica y competitiva, a través de su partner Cannondale, así como a través de su gran experiencia en competiciones provinciales, nacionales e internacionales.

Este acuerdo tiene como objetivo la mutua complementación entre los dos equipos, que aunque tendrán infraestructuras diferentes , coordinarán los esfuerzos y la comunicación conjuntamente.

Dentro de esta colaboración GAES tendrá como marca oficial a Cannondale, la cual aportará a través de Tomas Bellès la equipación necesaria para que GAES participe en las diferentes carreras planificadas para el 2013, y entre las que están la Andalucía Bike Race, Cape Epic y la Milenio TITAN Desert By GAES. Tomas Belles también cederá a GAES dos corredores de primer nivel para su participación en la Milenio TITAN Desert 2013, de los que pronto se sabrá el nombre.

Por otro lado, Tomas Bellès está planificando una temporada 2013 realmente ambiciosa, en la que tiene planificado participar en los Campeonatos de España, Cataluña, Andalucia Bike Race, además de alguna prueba internacional, y intentar repetir los éxitos del año pasado.”

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus