Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Los GPS Xplova con el equipo Gaes

El equipo Gaes, en el que corre el varias veces ganador de la Milenio Titan Desert by Gaes, Roberto Heras, llevará este año en la terrorífica prueba el navegador GPS Xplova

El equipo Gaes, en el que corre el varias veces ganador de la Milenio Titan Desert by Gaes, Roberto Heras, llevará este año en la terrorífica prueba el navegador GPS Xplova, específico para la bicicleta, gracias al patrocinio del mismo por parte de Scam Astur, distribuidor en exclusiva para España y Portugal los productos Xplova.

Roberto Heras, el motorista Marc Coma, el actor Santi Millán, o la triatleta Virginia Berasategi forman parte de los equipos de Gaes en esta importante prueba internacional de mountain bike que recorre más de 600 kilómetros en seis días de carrera por el desierto del Sahara en Marruecos, del 29 de abril al 4 de mayo próximos.

Por otro lado, adjuntamos un enlace a un vídeo de Youtube en el que se recogen los entrenamientos realizados por el dos veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, entrenando en bicicleta, y con un casco Salice, durante su última estancia en Lanzarote. Salice es una marca italiana representada en España, Portugal y Andorra por Scam Astur.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus