Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Rebajas Alltricks Rebajas Alltricks
SCOTT CALA BANDIDA

KOM Cycles

Fox Factory invierte 500.000 dólares en un programa para crear y mantener senderos

Medio millón de dólares repartidos en acciones para crear, mantener y promover el uso de senderos de forma responsable. Es la forma de Fox de aportar a la comunidad que tanto le ha dado como marca.

«El objetivo es reunir a diversas comunidades para construir, mantener y ampliar el acceso a los senderos»

Medio millón de dólares es lo que invertirá Fox Factory, la conocida marca de suspensiones para MTB, en arrancar su programa Trail Trust con el que, entre otras cosas, aceptarán proyectos de creación y mantenimiento de senderos. «Fox Factory creó Trail Trust para otorgar subvenciones a organizaciones que ayuden a preservar los lugares en los que nos encanta montar. El objetivo es reunir a diversas comunidades para construir, mantener y ampliar el acceso a los senderos. En resumen, queremos asegurarnos de que la emoción del montar en bici dure para siempre.»

Continúa tras los patrocinadores



Trabajando en los senderos

20 proyectos ya se han repartido casi medio millón de dólares

Trail Trust es el programa creado por Fox Factory para financiar a comunidades y organizaciones sin ánimo de lucro que buscan expandir su red de senderos o mantener senderos existentes. También para aquellos que realizan acciones concienciación sobre el uso responsable del medio ambiente para la práctica de deportes outdoor e incluso para apoyar figuras del MTB que no han tenido el soporte que merecían.

Se trata de un programa amplio que acaba de repartir casi 500.000 dólares en diferentes proyectos y que ahora abre sus solicitudes de nuevo para todos aquellos proyectos que crean que pueden encajar en su filosofía.

Para ello han creado su propia web, donde se puede encontrar toda la información e incluso aplicar para su programa e intentar optar a una de sus ayudas. Sin embargo, a día de hoy solo se aceptan proyectos de organizaciones en USA.

 

Te puede interesar