Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Final del SuperEnduro en Finale Ligure

Una espectacular competición, ganada por Remy Absalon a Nicolas Vouilloz, donde se mezclan corredores de XC y de DH en una disciplina que no para de crecer. VÍDEOS

La Tramun

Finale Ligure acogía la última serie de la SuperEnduro powered by SRAM, un campeonato que ha ido ganando protagonismo a lo largo del año y que se cerró de forma espectacular. El rider de Commenál Remy Absalon se llevó el triunfo en la última prueba, y Andrea Bruno se hizo con la general. En categoría femenina la mejor era Tracy Moseley.

El Enduro se está desarrollando rápido como disciplina y sus competiciones empiezan a extenderse. En esta prueba vimos a corredores de DH y de XC en una misma prueba que en realidad no es ninguna de esas dos disciplinas. Otros corredores disfrutaban de la experiencia, como Dan Atherton: “En DH lo das todo en 3 minutos, aquí se trata de saber dosificar tus fuerzas porque el día se hace largo.” Algo similar a lo que opinaba Marco Aurelio Fontana: “para ganar tienes que encontrar el compromiso entre la técnica y el físico.”

Remy Absalon supo hacerlo mejor que nadie, y batía al mítico Nicolas Vouilloz.

El campeonato volverá en 2012 con más fuerza y la expectativa de convertirse en todo un éxito.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus