Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Sportful

Filtrada la nueva GoPro HERO 9: 5k, HyperSmooth 3.0 y pantalla frontal entre otras novedades

La GoPro HERO 9 está en camino y traerá novedades importantes tanto a todos los niveles. Por primera vez incorporará dos pantallas y será capaz de grabar en 5K

Pantalla frontal que ayudará mucho a los usuarios vloggers

GoPro parece tener lista la nueva edición de la cámara de acción más famosa del planeta. La GoPro HERO 9 está al caer o, como mínimo, parece lista para lanzarse al mercado en breve. Recientemente la pudimos ver en acción en un vídeo de Brendan Fairclough donde se apreciaba la que va a ser su gran novedad en cuanto a hardware: tendrá una pantalla en la parte frontal de la cámara y será también a todo color. Además traerá muchas novedades en su sensor y mejoras en casi todos sus apartados. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva GoPro HERO 9.

Continúa tras los patrocinadores



GoPro Hero 9

5K 30 fps con su nuevo sensor y una batería con un 41% más de capacidad

Bajo el mismo diseño exterior inconfundible, la GoPro HERO 9 estrenaría una pantalla frontal a todo color que multiplicaría sus posibilidades para los usuarios que la emplean para grabarse ellos mismos de cara a vídeos de tipo vlogging. Esa cámara frontal les permitirá controlar que el enfoque de la toma sea siempre correcto. Desde una perspectiva biker también será muy útil para poder ver los vídeos sin desmontar la cámara cuando la llevamos instalada en algunos accesorios en los que la parte trasera queda cubierta o tapada.

En cuanto a especificaciones técnicas la GoPro HERO 9 Black equiparía un sensor de 20 MP capaz de grabar a 5K 30fps así como una nueva versión de su sistema de estabilización HyperSmooth, la tecnología que más ha mejorado los vídeos de acción desde su llegada. También contaría con modo de grabación slow-motion a 240 fps o 8x.

Con su nuevo sensor aumentará el consumo de batería, por ello se rumorea que la nueva batería de la GoPro HERO 9 Black tendrá una capacidad de 1.720mAh, más del 40% más que el modelo actual. También podría incorporar algún sistema de carga rápida, al estilo de lo que estamos viendo en los lanzamientos de smartphones desde hace un tiempo.

Por ahora no hay precio ni fecha posible de lanzamiento.

Te puede interesar