Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Eva Castro en Bélgica

La gallega cumplió el objetivo de acabar la carrera sin incidencias, partía desde la décimo cuarta posición y la mantuvo en la carrera. Una manga de cuartos de final difícil, con rivales de mucho nivel, que a la postre fueron las que coparon el pódium. “Me siento contenta de haber superado esta carrera sin mayores […]

Volcat

La gallega cumplió el objetivo de acabar la carrera sin incidencias, partía desde la décimo cuarta posición y la mantuvo en la carrera. Una manga de cuartos de final difícil, con rivales de mucho nivel, que a la postre fueron las que coparon el pódium.

Me siento contenta de haber superado esta carrera sin mayores consecuencias, dado el estado de mi hombro. He visto la evolución día a día y no puedo salir más reforzada física y mentalmente de esta prueba”.

Eva salía desde la cuarta calle y más complicada por estar en el exterior. Pese a ello, la oleirense hizo una buena salida, llegando en paralelo con sus contrincantes al primer salto, pero ellas la hicieron abrirse más hacia el exterior y Eva cambió de trazada y buscó el interior, poniéndose en ese momento en tercera posición.

Me he visto muy cerca de la cabeza, pero al estar tan cerca y en paralelo con una de mis rivales en la primera curva he pensado en que no me tenía que caer y esto me ha hecho ser algo conservadora, es mejor terminar esta prueba encima de la bici que no por los suelos y no terminar de curarme el hombro”.

El próximo objetivo lo tendrá en Madrid en el campeonato regional de dual slalom el próximo fin de semana.

Te puede interesar