Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Etxeondo Climber, la ropa ultraligera para los que siempre piensan en el peso

Etxeondo, además de renovar su web, ha creado categorías para encontrar mejor sus productos. La Climber corresponde a su mejor ropa para altas temperaturas y con peso pluma

Isard Atac

Pedales Look

Etxeondo hace tiempo que está diversificando su gama de productos y lanzando prendas más específicas para cada uso y condiciones. Dentro de su gama de primavera-verano para esta temporada han creado una categoría muy especial, la Climber. En ella se agrupan las prendas más ligeras de la marca vasca. Aquellas en las que cada gramo cuenta, ideales tanto para los que miran el peso al gramo como para los que quieren ropa muy fresca para rodar con altas temperaturas.

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
Horquilla Fox 34 StepCast
KTM Macina
226ers
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
NamedSport
Volta Menorca BTT
Etxeondo
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Roeckl
MSC Tires

Desde Etxeondo están creando diferentes categorías para agrupar sus prendas de forma que sea más sencillo para los usuarios encontrar su ropa ideal en función de lo que necesitan. No es el único paso para facilitar el conocimiento de sus productos, puesto que acaban de estrenar una renovada web que facilita la navegación gracias a un diseño claro y limpio, en la línea de sus propias colecciones de ropa.

Dentro de esta categoría Climber se incluyen maillots como el Etxeondo Mendi y el Etxeondo Beira.

Maillot Etxeondo Mendi

El maillot Etxeondo Mendi cuenta con todo lo necesario para los días de calor. Es ligero, transpirable y de ajuste ceñido. Los paneles laterales son de rejilla y cuenta con cremallera completa para poder abrirlo totalmente.

Vale 129€ y hay 3 colores diferentes para escoger.

Etxeondo Mendi
Etxeondo Mendi
Etxeondo Mendi
Etxeondo Mendi
Etxeondo Mendi
Etxeondo Mendi
Etxeondo Mendi

Maillot Etxeondo Beira

El maillot Etxeondo Beira va un poco más allá. Es el maillot más ligero de Etxeondo, elaborado con el tejido Etxeondo Superdry, compuesto por paneles de rejilla que ayudan a mantenerte fresco y que se secan rápidamente. El peso es otro de sus puntos fuertes.

Su precio es de 109€ y está disponible en tres colores diferentes.

Etxeondo Beira
Etxeondo Beira
Etxeondo Beira
Etxeondo Beira
Etxeondo Beira
Etxeondo Beira
Etxeondo Beira
Gama Etxeondo