Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Equipos Specialized de Enduro 2013

Curtis Keene y Anneke Beerten formarán el equipo de Enduro para la marca Specialized, compitiendo en los principales eventos de esta disciplina

La Tramun

Specialized ya ha cerrado su plantilla para el conjunto que representará a la marca en las competiciones de Enruo. Dos serán sus integrantes. Por una parte Curtis Keene, especialista en este tipo de eventos en América del norte, y por otra el gran fichaje de Anneke Beertem actual campeona del mundo de 4X. El equipo competirá en las Enduro World Series, los eventos de la Big Mountain Enduro así como en el North American Enduro Tour.

“Estoy realmente feliz por ser parte del Specialized Global Enduro a partir de 2013. Junto con SRAM y Troy Lee Designs han creado una gran conjunto con el mejor equipamiento posible. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y espero dar lo mejor de mi en las competiciones” explicaba Keene.

“Tras muchas temporadas en el 4X y ganar los Campeonatos del Mundo, espero defender mi maillot arco iris y cambiar mi principal objetivo hacia el enduro. Es genial estar en el equipo Specialized, en una marca que comparte la misma pasión que siento yo por competir. Será una gran temporada” comentaba Anneke.

Ambos emplearán las S-Works Enduro, la S-Works Stumpjumper FSR con la tija telescópica Specialized Command Post BlackLite, zapatillas S-Works y sillines y neumáticos de Specialized.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus