Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

El equipo Massi se refuerza: ficha al portugués David Rosa y renueva a Hugo Drechou

Massi se refuerza con la llegada del portugués David Rosa y renueva a su biker insignia Hugo Drechou

David Rosa

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Massi va a por todas en los próximos años con su equipo de competición UCI. Hugo Drechou ha sido su principal punta de lanza en las pruebas internacionales en los últimos años. El francés, que ha brillado especialmente en las pruebas de la Copa de Francia y ha rozado un top-10 en la Copa del Mundo de XCO, seguirá ligado al conjunto Massi dos años más. Con un objetivo claro: llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No estará sólo como biker internacional de primer nivel en el conjunto. En 2019 el Massi tendrá un nuevo biker élite de primer nivel, el portugués David Rosa.

Continúa tras los patrocinadores

Etxeondo
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Horquilla Fox 34 StepCast
Sea Sucker
Volta Menorca BTT
Sportful
226ers
Berria Grava
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
NamedSport

El conjunto Massi, que cuenta con una estructura de dirección francesa, sigue creciendo año a año. La renovación de Hugo Drechou fue el primer paso para consolidar el equipo y ahora se amplia su rango de acción con David Rosa. El portugués fue 9º en el Campeonato de Europa de 2017 y ya sabe lo que es ser olímpico en dos ocasiones: Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016. Obviamente, el objetivo será repetir en Tokio 2020. Por ello ha firmado con la marca por dos temporadas. Este año ha sido complicado para él a causa de una lesión en el brazo de la que está prácticamente recuperado. Aún así en la pasada prueba de La Bresse, donde volvía a una Copa del Mundo, una caída le provocó una lesión en la rodilla que ha supuesto el final anticipado de su temporada y el centrarse desde ya en su campaña 2019.

Este año el conjunto también ha contado con los franceses Florian Trigo, Pasquine Vandermouten y Chloe Passelande en un conjunto donde destacaba la juventud, el buen ambiente y el espíritu de equipo que han transmitido durante toda la temporada.

Te puede interesar