Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Rakish MMR Rakish
Scott Supersonic

Energía progresiva, las claves de la nutrición Longovit 360º de Nutrinovex

La línea Longovit 360º de Nutrinovex incluye geles y bebida energética. Tienen unos pilares comunes basados en dar energía sostenida y fórmulas muy completas en cuanto a aporte de minerales

La filosofía Longovit 360º define toda una gama de productos

La firma española Nutrinovex ha buscado crear productos de nutrición deportiva con un toque diferenciador y una base común para crear su ya popular gama de geles energéticos y bebida deportiva. La filosofía Longovit 360º busca crear productos que ofrezcan un rendimiento sostenido en el tiempo y aporten elementos exclusivos capaces de fortalecer otros aspectos en el rendimiento físico.

Continúa tras los patrocinadores



Nutrinovex Longovit 360º

Aporte de energía progresiva

La combinación de diferentes tipos de hidratos de carbono es la clave de su liberación de energía sostenida

Sin duda es el primer gran pilar de los productos Nutrinovex Longovit 360º. Tanto los geles energéticos como las bebidas con hidratos de carbono suelen ser sinónimo de un aporte de energía rápido, explosivo para el cuerpo y poco duradero en el tiempo. Es aquí donde entra en juego el concepto base de esta gama de productos Nutrinovex. En su formulación han combinado diferentes fuentes de hidratos de carbono que cuentan con tiempos de asimilación diferentes por parte del organismo. Gracias a ello el aporte de energía es más largo, estable y equilibrado en el tiempo. Un efecto positivo que nos ayuda a rendir mejor durante más tiempo.

Tanto en los geles energéticos como en su bebida Nutrinovex Longovit 360º nos encontramos con la combinación de fructosa, isomaltulosa, maltodextrina y ciclodextrina.

Geles energéticos Nutrinovex

Continúa tras los patrocinadores

Berria Mako
Alpinestars - Selle Italia
Cannondale Scalpel
Tijas telescópicas PRO
KTM Scarp MT 2021
Scott
Nutrinovex Longovit 360
Manillar integrado Progress MTB
Luces Ravemen

Completo aporte de sales minerales

Hasta 11 tipos de minerales en su bebida energética Longovit 360º

En cantidad y en variedad. Especialmente en su bebida energética Longovit 360º donde han logrado contar con 11 tipos de minerales diferentes, entre ellos una alta dosis de sodio, potasio y calcio. Gracias a ello y a su gran cantidad de carbohidratos se convierte en una bebida extremadamente completa, capaz de aportar elementos que estamos acostumbrados a ingerir entre varios productos de nutrición diferentes. Además tiene fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio y cromo.

En el caso de los geles el aporte de minerales se centra en los 5 más “solicitados” cuando practicamos deporte: potasio, magnesio, zinc, cobre y sodio.

Bebida energética Nutrinovex

Nutrinovex Longovit 360º

Nutrinovex Longovit 360º

Nutrinovex Longovit 360º

Nutrinovex Longovit 360º

BCAA y glutamina

Harpagofito, otro elemento diferenciador de sus geles Longovit 360º

Regenerar el músculo y retrasar la fatiga son dos factores clave a la hora de mantener un buen rendimiento físico. Es lo que se puede lograr con los aportes de BCAA y glutamina, dos elementos de sobra conocidos en la nutrición deportiva y que Nutrinovex ha incluido tanto en su bebida como en sus geles energéticos.

En el caso de los geles energéticos también se ha introducido el uso de harpagofito, algo completamente novedoso en la nutrición deportiva. Se trata de una planta con dos propiedades que encajan muy bien en el objetivo de un gel. Por un lado es capaz de reducir pequeños dolores gracias a su reconocido efecto analgésico y, por otro, es capaz de aliviar molestias digestivas, mejorando la absorción del gel y de cualquier otro alimento que ingerimos mientras practicamos deporte.

Te puede interesar