Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Catalunya Bike Race Catalunya Bike Race

Eli Iserbyt imparable en la Copa del Mundo de Troyes

Eli Iserbyt es el nuevo líder de la general de la Copa del Mundo de ciclocross

Si la prueba femenina de la Copa del Mundo de Troyes fue un duelo a dos bandas entre Alvarado y Pieterse, la masculina siguió un guión muy similar. Pero con Eli Iserbyt y Lars van der Haar como protagonistas. Ambos fueron los dominadores de una carrera que acabó siendo mucho más rápida de lo que se podía pensar el día anterior. Felipe Orts estuvo lejos del mejor rendimiento que ha mostrado este año.

Continúa tras los patrocinadores



Iserbyt fue de menos a más para acabar ganando la carrera y consiguiendo el maillot de líder de la general

Un circuito rápido y más seco de lo esperado fue el escenario de la batalla por el triunfo en la Copa del Mundo de ciclocross en Troyes. Lars van der Haar fue el primero en tomar el mando de la prueba y llegó a abrir un hueco considerable que podía hacer pensar en una victoria del ciclista neerlandés. Pero como sucedió el día de antes en el Superprestigio, Eli Iserbyt iba a hacer una carrera de menos a más y a protagonizar una remontada que, al contrario que ayer, sí le iba a servir para llevarse la victoria.

Iserbyt alcanzó al Van der Haar mediada la prueba y rápidamente demostró que su ritmo era más rápido. Aunque la distancia entre ambos no fue grande en ningún momento.

Eli Iserbyt

Orts fue 19o y ahora tomará unos días de descanso

Con esta victoria Iserbyt arrebata el maillot de líder a van der Haar, aunque están separados por tan solo 1 punto. A pesar de llevar disputadas solo 4 de las 14 pruebas de la Copa del Mundo, parece que la pelea por la general va a ser cosa de estos dos corredores. Joris Nieuwenhuis completó el podio del día.

Felipe Orts, tras su gran actuación del día anterior, no pudo seguir con la racha de excepcionales resultados que venía obteniendo. En un trazado rápido que no se adapta tanto a sus características acabó 19º. Ahora se tomará unos días de descanso para volver a la competición en diciembre.

Te puede interesar