Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful
  • |
  • 8 de Agosto de 2019

El recorrido y etapas de la YoPro Catalunya Bike Race 2019

La primera edición de la carrera con 4 etapas. Así será la oPRO Catalunya Bike Race que se disputará del 26 al 29 de septiembre

Pedales Look

Tendrá 200 kilómetros con 5.380 metros de ascensión

La tercera edición de YoPRO Catalunya Bike Race que se disputará del 26 al 29 de septiembre en Puigcerdà, tendrá un recorrido de 200 kilómetros con 5.380 metros de ascensión distribuidos en cuatro etapas centralizadas en el Club Poliesportiu de Puigcerdà y que transcurrirá por zonas ya conocidas y otras de nuevas repletas de puro Mountain Bike por los Pirineos Catalanes.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Bravo 2020
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Bike Park La Molina
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
KCNC
Twinloc de Scott
KTM Myroon Pro
Fox

La nueva FLASH STAGE abrirá la competición con una etapa corta, rápida e intensa de 26 kilómetros y 638 metros de desnivel positivo, y salida por oleadas de categorías para hacer una primera toma de contacto con el recorrido.

La segunda etapa tendrá un total de 63,4 kilómetros y 1.744 metros de desnivel y transcurrirá por territorio francés, una de las novedades de esta edición. Uno de los atractivos de esta etapa será el paso por la mítica bajada de la estación de tren de La Molina, que ya pudimos recorrer en la pasada edición. Esta segunda etapa destacará por su ascenso desde buen principio con un descenso espectacular que hará maravillar a los participantes.

La BUFF® Super stage será la etapa con más desnivel de todas y completamente renovada que tendrá 62 kilómetros y 1.762 metros de desnivel. Los participantes se adentrarán por el valle de la Masella y las proximidades del túnel del Cadí para regresar a Puigcerdà siguiendo el cauce del río Segre, con unas vistas espectaculares que darán el último empujón a todos los participantes para llegar a meta.

La Finisher Stage será la etapa definitiva y decisoria de esta tercera edición de YoPro Catalunya Bike Race. Tendrá un total de 38,6 kilómetros y 1.237 metros de desnivel acumulado con dos descensos muy marcados que pondrá a prueba la resistencia de todos los Mountain Bikers para llegar a meta con una gran sonrisa.

Una YoPRO Catalunya Bike Race que asegura diversión, tramos técnicos y Mountain Bike con denominación de origen por los majestuosos paisajes de La Cerdanya, con un recorrido diseñado y probado por el embajador de la prueba José Antonio Hermida.

Más detalles del recorrido, aquí.

¿Te has inscrito? Hazlo aquí.

Te puede interesar