Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

El MMR Factory Racing Team pasa a ser un equipo 100% femenino

MMR presenta una escuadra muy joven y exclusivamente femenina: Matylda Szczecinska se une a Raquel Queirós y Lucía Gómez.

MMR Factory Racing Team

Matylda Szczecinska llega al equipo que pasa a ser 100% femenino

Matylda Szczecinska (29 abril del 2002) es la principal novedad del Factory Racing Team de MMR para la próxima temporada de mountain bike. La corredora polaca, actual campeona nacional de XCO y XCC sub23, llega a la formación con 9 victorias en su palmarés, desde su debut en 2019. Con su llegada y la salida de Nadir Colledani e Iván Feijóo el equipo pasa a ser íntegramente femenino y muy joven.

Continúa tras los patrocinadores



Matylda Szczecinska

Raquel Queirós

Raquel Queirós

Lucía Gómez

Lucía Gómez

Queirós y Gómez continúan

La escuadra factory de MMR se completa con la continuidad de Raquel Queirós (16 de marzo del 2000) y Lucía Gómez (2 de abril del 2002) que en 2022 lograron, respectivamente, los campeonatos nacionales de Portugal de XCO y XCC, y el campeonato español de XCC y sub23 de XCO.

El conjunto usará modelos Kenta SL y Rakish SL con un diseño especial para esta nueva temporada. Unos modelos que tendrán sus versiones réplica para los clientes de MMR a partir del segundo trimestre del año 2023.

MMR Kenta SL

MMR Kenta SL

MMR Kenta SL

MMR Kenta SL

Kornel Osicki, nuevo Team Manager

Llega del equipo Kross

El experimentado director deportivo y ex corredor polaco, Kornel Osicki, es la segunda novedad del MMR Factory Racing Team. El será el encargado de gestionar el equipo en 2023.

Después de haber estado ligado al Kross Orlen durante las últimas temporadas, según sus propias palabras, “afronto un reto ilusionante, en un equipo factory, con un plantel joven y ya habituado a los podios nacionales”.

Kornel Osicki

Te puede interesar